sábado, 3 de noviembre de 2012

Mantas para niñas

Es el turno ahora de dos niñas pequeñitas a las que les han regalado unas mantas personalizadas. Acaban de salir de La Casita de la ArteSana y vengo a enseñároslas a ver que os parecen ;)

Para Jimena se la encargaron en color beige, para tener más posibilidades a la hora de escoger y combinar los colores de las letras y los dibujos, que finalmente han sido tonos morados y rosas suaves como el rosa palo, que le han dado un aspecto y un acabado muy fino. 



La mariposa, en los mismos tonos, la hice revoloteando a un lado del nombre :)

A su mamá le ha encantado... ¡y yo no podría alegrarme más! :)




Por otro lado tenemos a la otra pequeña, María Jesús, a la que su madre le encargó una manta lila de topitos con el dibujo de una leona, que por el camino parece que se encontró a un amigo leoncito... jejeje



El objetivo era obtener una composición más resultona con tonos vistosos, por lo que escogí para el nombre una tela que me encanta, porque mezcla muchos colores y estampados (mariquitas, corazones, patos, estrellas...), y el hilo en color lila para definir bien cada letra.  Aunque no tengo una foto con el nombre completo, en esta imagen se aprecia mejor el resultado de algunas letras ;) 


Espero que os hayan gustado los nuevos pedidos y... ¡¡nos vemos  pronto!!

Reacciones:

2 comentarios:

  1. Eres una artista!! Ya verás como pronto recibirás miles de pedidos porque lo que haces es precioso. Un besito de una amiga.

    Africa.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejarme tu comentario! Me hace mucha ilusión leeros :)