lunes, 19 de noviembre de 2012

¡¡Sorteo Navideño!!

¡Buenas tardes!
Como os contaba hace unos días, se avecinan sorteos... y ya tenemos aquí el primero, que será para premiar la confianza que depositan en mí todas las personas que me han pedido y me piden   (y espero que sigan haciéndolo) encarguitos para estas Navidades. 

Y es que, en estos tiempos que corren, debemos mostrarnos generosos con los demás y que mejor fecha para ello que la Navidad, que ya está a la vuelta de la esquina. 

Así pues, he decidido sortear entre todos los pedidos y las compras realizadas para estas fechas a La Casita de la Artesana, un álbum de fotos de fundas hecho a mano exclusivamente para la ocasión: 



Se contabilizarán las compras y pedidos realizados hasta el día 22, ya que el sorteo se llevará a cabo al día siguiente, 23 de Diciembre. 

Lo realizaré mediante la web Random.org  el mismo día 23 y los resultados los publicaré a través de este blog, así como en la página de Facebook de La Casita de la ArteSana




Además, cuanto mayor sea el importe de la compra, más posibilidades tendrás de ganar el sorteo:
  • Más de 10 euros: 1 número.
  • Más de 20 euros: 2 números.
  • Más de 30 euros: 3 números.
  • Y así sucesivamente.

Espero que el detalle sea de vuestro agrado. Solo me queda decir... ¡Muchísimas gracias a todos/as y mucha suerte para los participantes!

Reacciones:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por dejarme tu comentario! Me hace mucha ilusión leeros :)