jueves, 27 de diciembre de 2012

¡Ya me han llegado!

Hoy me han llegado las galletas que me tocaron en el sorteo de Dulcekoala... ¡La primera vez que me toca algo en un sorteo blogger! ¡¡Que iluuuuuuuuuuuuuu!!!
Venían bien envueltas en papel de burbujas y papel kraft y han llegado intactas :)
Y mirad qué tamaño... ¡Si son enormes!
Cuando las he sacado todas del papel de burbujas y las he visto bien... ¡Madre mía! ¡Qué trabajooo! Están curradísimas y perfectas, un acabado espectacular y unos colores preciosos. Pero si es que da penita comérselas... 
Aquí tenéis a las muñecas Lalaloopsy solitas, posando para la foto jeje Mamá Noel y sus duendecillos ayudantes y la niña a la que llevan los regalos :)

Vamos... ¡Que no les falta un detalle! Hasta la carta de Mamá Noel está escrita...

 Y el reno pequeñín... ¡qué mono!
Debo confesar que me da mucha pena comerlas pero aproveché que al hacerles la foto el osito se cayó y se partió por un ladito (casi me da algo...) así que aproveché para probarla. ¡¡Caí en la tentación!! 
Y es que encima de monísimas están riquíiisimas. Saben como unas de mis galletas favoritas, las típicas danesas de mantequilla de la lata azul... ¡Qué buenas!

Así que ya sabéis, pasaros por Dulcekoala que hace maravillas :) Muchíiisimas gracias por el sorteo (y sobre todo por ser la afortunada), por habernos conocido y conocer tu trabajo y por haberme enviado el paquete tan rápido, que en Navidad es complicado jejeje

¡¡Que sigáis disfrutando de las fiestas!!! ¡¡Mil besos!! :)
Reacciones:

6 comentarios:

  1. Alaaaa que way, son preciosas las galletas!!!!Da penita comerlas!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Mariquilla, que alegría que te hayan llegado bien, !y que te hayan gustado!. Tienes un blog precioso por cierto.

    FELIZ NAVIDAD!!

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que me han gustadooo ¡¡MUCHAS GRACIAAS!! Yo me alegro de que te guste mi blog y de haber conocido el tuyo. ah! Y Feliz Navidad a tí también!!

      Besos

      Eliminar
  3. A mí también me daría pena comerlas!
    Son preciosas y me imagino la cantidad de tiempo que llevan...
    Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Rebeca! Sí que son preciosas y están muy trabajadas, además muy bien hechas y muy ricas. ¡He tenido mucha suerte! jeje

      Besitos!

      Eliminar

¡Muchas gracias por dejarme tu comentario! Me hace mucha ilusión leeros :)