jueves, 17 de enero de 2013

Agenda "Vitruviana"...

¡Buenas tardes de jueves! ¿Cómo lleváis la semana? Yo tengo las jornadas completitas entre unas y otras... y hoy apuntando cosillas en mi agenda he decidido que esta iba a ser la próxima entrada para enseñaros unas agendas de las que he hecho últimamente. 
Y lo digo en plural porque precisamente con este papel y esta combinación de colores he hecho dos en las Navidades pasadas: 
El papel está inspirado en los bocetos y dibujos de Leonardo Da Vinci, pero resalta entre ellos "El hombre de Vitruvio", uno de sus dibujos más conocidos. Para combinarlo utilicé la tela en beige tostado y el elástico beige. El resultado ya lo véis, muy propio para aquellas personas que son aficionadas al arte o amantes de él, como la que escribe jeje.
Nos vemos prontito con más agendas y encargos pendientes ;)  
Reacciones:

12 comentarios:

  1. Me encanta con este papel, me gustan los tonos pastelitos. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Estoy con Lourdes, un papel chulisimo has elegido ;)
    y el resultado, inmejorable!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta cómo queda la combinación de colores.
    Le da un estilo muy chic.
    Como siempre precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja me encanta lo de chic :P muchas gracias Rebeca!!

      Un beso guapa!

      Eliminar
  4. Me encanta tu agenda,veo que haces cartonaje y te queda perfecto, una técnica que no he hecho nunca, felicidades eres una artista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síi, el cartonaje es un vicio, como casi todo en las manualidades, pero un vicio muy bonito jejeje Si algún día te animas te encantará.

      Muchas gracias por pasarte y por comentar! Un besito ;)

      Eliminar
  5. Hola guapísima, mil gracias por pasarte por mi blog y por tu comentario tan cariñoso!! No conocía tu blog pero vamos, con lo que he visto como para no quedarse por aquí!! Así que tienes una seguidora más y para cualquier cosita ya sabes dónde estoy. Un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Muchas gracias a tí jejeje Lo mismo digo, aquí me tienes.

      Besitos!! :)

      Eliminar
  6. Mariquilla, me descubro ante tus trabajos. Los mios al lado de los tuyos parecen ...jajaja de la rama pobre de la familia de las manualidades, pero por su simplicidad pretendo enganchar a REUTILIZAR, sobre todo a los docentes. Unas manualidades en el cole con libro de texto ....UFFFF lo rechazo de pleno , habiendo tantas cosas para reutilizar.
    Me encanta coser a mano y esos caballitos están perfectos ...eres una artista .Una abrazo y algún día ( cuando me jubile) aprenderé la tecnica del cartonaje, me encantan los acabados .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De la rama pobre... ayyy que te voy a tener que reñir!!! Que algo sea simple no significa que sea peor en absoluto, y además siendo reutilizado y para enseñar a alumnos y dar ideas a profesores que te voy a decir yo?? Estoy totalmente de acuerdo, en eso y en lo de los libros de texto, me uno a tu filosofía ;)
      Y ya verás como cuando descubras el cartonaje lo harás perfectamente y te enganchará muchísimo, por aquí estaré para cuando te decidas.

      Muchas gracias por tus comentarios, eres estupenda!!! Un abrazo!

      Eliminar

¡Muchas gracias por dejarme tu comentario! Me hace mucha ilusión leeros :)