domingo, 13 de enero de 2013

Álbum de fotos "Vintage"

¿Cómo va el fin de semana? 
Yo me he acercado por el blog para dejar otra cosilla... Un ábum de fotos hecho con un papel de París al estilo vintage que me encanta, con ese aspecto de cuaderno ya envejecido por el paso del tiempo,  lleno de fotos y recuerdos parisinos...
La verdad es que combina con muchos colores de telas, pero me gustó con esta ocre o amarillo oro, y como lo dejaron a mi elección decidí usarla junto con cinta del mismo color para cerrarlo. También lleva un cordón con un charm de un bolsito para marcar por donde nos hemos quedado viendo las fotos jejeje
Por dentro tiene un hueco en blanco en la primera hoja a petición de quien me lo encargó que quería escribir una dedicatoria a su hija, ya que el álbum era para ella, con fotos desde que era un bebé hasta sus 18 años actuales... ¡una idea para regalo muy bonita!
Aquí lo veis por detrás, con una gran Torre Eiffel dorada... :)
¡Muchas gracias! Ya se que a la madre le gustó mucho y solo espero que a la hija le gustara tanto o más que a ella :)
Reacciones:

6 comentarios:

  1. A mi me hubiera encantado...me parece un detalle muy original para regalar a los 18.Y encima hecho por ese arte que tienes...me encanta el papel que has usado,con Paris no puedes fallar.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii a mi me ha encantado la idea, pero para cualquier edad debe quedar muy bonito y ya si es "en plan scrapbooking" pues genial! jejeje el papel... es una monería.
      Mil gracias!

      Besitos ;)

      Eliminar
  2. Holaaa siento el retraso de no pasarme a hacerme seguidora. Agradecerte que lo seas mía!!
    Por cierto, el album es increible de bonito! no me ha gustado nooo, me ha encantado. Seguire echando un ojito :D
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para nada!!! Yo si que te agradezco que lo seas de mi blog, porque soy fan absoluta del tuyo y de tu facebook!! jejeje todo me gusta ;)
      Y muchas gracias por lo del álbum...!! Nos vemos prontito por aquí.
      Besotes

      Eliminar

¡Muchas gracias por dejarme tu comentario! Me hace mucha ilusión leeros :)