sábado, 13 de abril de 2013

Para leer entre mariposas de colores

Bueno, ya toca ir actualizando el blog, que todo este tiempo que ha estado parado por falta de tiempo (también por eso he tardado más en hacer el sorteo) se me han ido acumulando los trabajos que he ido haciendo y que no os he enseñado ;) ¿Qué os parece si empiezo con esta funda para e-book?
Esta es concretamente para el modelo nuevo de Kindle y lo hice para una buena amiga, y como véis quedó llenita de rosa y de mariposas de colores. 
Yo, que no soy muy de rosa que digamos... confieso que el resultado me gustó más de lo que esperaba (aunque para mí escogería otros colores!). ¿Qué me decís? ¿Os gusta? ;)
Quería probar a hacerla de la misma forma que hice la otra funda, pero con tapa y que se cerrase igual con el elástico ;)
Es lo mejor del cartonaje, ¡que las posibilidades son infinitas! Se puede hacer de todo y personalizarlo, adaptarlo al gusto de cada persona, a las medidas de cada objeto, a la idea que tengas en mente para lo que sea... al menos casi siempre... jejeje.  
Reacciones:

7 comentarios:

  1. Que preciosa!! Esta super bonita, me encantan las mariposas (vease http://mipequemundoerestu.blogspot.com.es/ para muestra un boton! ;) ) Te ha quedado genial, hace bien porquito que veo trabajos con la tecnica del cartonaje, y es algo que me encantaria aprender a hacer, los resultados son fantasticos!! Y para muestra tu boton jeje, besos

    ResponderEliminar
  2. A mí me encanta, y seguro que a tu amiga también.
    Mañana me apunto al sorteo y te digo dónde lo he puesto, vale?
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡Te ha quedado superchula! Nos encanta tu blog y tenemos una sorpresa para ti en el nuestro que esperamos te guste. Besos de colores :)
    http://anabeliahandmade.blogspot.com.es/2013/04/nuestras-listas-de-blogs-premiados.html

    ResponderEliminar
  4. Qué bonita!!! Yo soy otra a la que le encantan las mariposas. A tu amiga le habrá encantado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, chicas!!! Veo que os ha gustado el resultado también!!! Un besazo para todas :)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el resultado!!!! Y ese papel de mariposas anunciando primavera por fin!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya era hora de que llegaraaaa!!!! Un besoo :)

      Eliminar

¡Muchas gracias por dejarme tu comentario! Me hace mucha ilusión leeros :)