lunes, 24 de junio de 2013

¡He vuelto! Diarios y una idea para el verano :)

Después de un tiempo muy intenso de trabajo personal y otros temas... ¡ya estoy por aquí! Perdonadme todas las que me habéis dado premios porque no me ha dado tiempo a recoger algunos y a publicar ninguno de los últimos, en la próxima entrada los pondré todos toditos todos!! ¡Muchas gracias!


Y dicho esto, voy a empezar a enseñaros algunas cosillas que he hecho durante este tiempo. Hoy empiezo con dos diarios que he hecho con el mismo papel pero con diferentes combinaciones :) 
Este primero ya lo subí a mi página de Facebook pero no lo publiqué aquí en el blog. Es un diario que hice con un preencuadernado de hojas de colores y dibujitos. 
Utilicé un papel de haditas, tela rosa y un charm a juego de hada. 

Lo hice junto con este cuadernito y algún trabajito más para ponerlo en un punto de venta, ¡aunque debo decir que ya tiene dueño! jejeje pero quería pasar a enseñarlo :)
Por otro lado está también este otro, que lleva el mismo cuadernillo interior y el mismo papel de hadas pero con tela morada. 

La chica para la que lo hice vio este álbum y lo quiso tal cual, así que lo hice con la misma troqueladora de florecitas y la misma cinta morada como cierre. Además un marcapáginas de regalito a juego ;)
El envoltorio iba al detalle y quedó monísimo con los washitape que están tan de moda. Porque el cartonaje me encanta, pero eso de envolver los paquetitos (el "packaging") es algo que me gusta un montón!! ¡Con cualquier sellito o cinta queda tan vistoso...!
Me han gustado los dos, aunque sean con el mismo papel cada uno tiene su gracia, pero la verdad es que me tira más el diario con color morado que el rosa. Y a vosotras, ¿cuál os gusta más? :)

Bueno, que se me olvidaba. Como he puesto en el título del post, hace tiempo que pensaba en una idea para el veranito, que era la de hacer algún tipo de juego o de intercambios con otras blogueras. Ya he hecho un par de intercambios y me ha gustado la experiencia, así que si alguien se anima podríamos hacerlo, ¿qué os parece?

¡Un besazo y que disfrutéis del verano que acaba de comenzar!
Reacciones:

10 comentarios:

  1. Son súper chulos los dos! Pero el segundo me ha encantado, por el morado más q nada!! ;)
    Kissitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaas!! Coincidimos entonces!!! jejeje Muaks!

      Eliminar
  2. Que bonito todo!!! Me parece una idea genialoSaaa la del intercambio :)

    Yo nunca he participado en uno, asi que estaría encantada :)

    BesitoS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bieeeeen te apuntas entonces!! yujuu jejejeje Pues cuando vaya viendo quien participa iremos viendo:)

      Eliminar
  3. Me encantan los dos, pero coincido contigo en el morado!
    Y lo del intercambio no estaría mal, pero para cuando?
    Ya nos dirás algo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rebeca!!!
      Lo del intercambio pensé pues, durante el veranito, me da igual la fecha, cuando pueda cada una :) Cuando me vayan diciendo apunto quien quiere y para la próxima entrada os comento, ¿vale?

      Un beso enorme.

      Eliminar
  4. Que bonitos y delicados son todos, me encantan los estampados que has elegido. Yo para mí me gusta el morado, pero ya sabes que en esto de los colores cada una tiene su gusto, para mis hijas elegiría el rosa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. qué chulos todos pero el de las mariquitas me puede!!!
    qué buen trabajo, felicidades!!
    ;)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejarme tu comentario! Me hace mucha ilusión leeros :)