miércoles, 3 de julio de 2013

Premios y más premios


Lo primero que debo decir es ¡perdón! porque he tardado muchísimo en recoger estos premios que me han dado amigas blogueras con mucho cariño, pero no he tenido mucho tiempo que digamos y... bueno, dicen que más vale tarde ¿no? jejeje
El premio "Best Blog" me lo otorgó Anabelia Handmade y también Patsy´s Scrapbooking
Saryart me dio el premio "Liebster Blog Award":
El "Liebster Award" me lo concedieron Ogro RojoMipequemundoerestu,  Las Manualidades de Cristina y La Vida en Scrap
A "My Own Life Style" le premiaron varios blogs y ella decidió compartir los 4 premios con sus elegidos, podéis verlo pinchando en el enlace ;)
Y por último otro premio de la mano de Rebeca, de El País de Nunca Jamás, que comenta todos mis posts desde el primer día! 
A todas y cada una de vosotras, ¡mil gracias! No voy a repartir los premios ni contestar preguntas, porque no sabría por donde empezar!! Pero los comparto y os animo a que os paséis por todos los blogs porque os encantarán sus trabajos y sobre todo las personas que hay detrás :)
¡Hasta la próxima!
Reacciones:

6 comentarios:

  1. Ostras! Vaya cantidad de premios!! Muchas felicidades! Te los mereces TODOS! ;)
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay... muchísimas gracias artista!!!! ^_^ Un besote enormeeee y muchas gracias también por haberme otorgado uno de los premios!!!!! Muuuuaks!!!

      Eliminar
  2. Muchas felicidades por tooooooodos los premios.
    Me gusta comentar las entradas de mis amigas blogueras, porque sé el trabajo que hay detrás de cada una de ellas, y la ilusión que hace recibir opiniones. Si además es para opinar sobre cosas tan bonitas como las que tú haces, placer doble, jajaja!!!!
    Espero que ahora estés más tranquila y disfrutes del veranito.
    Muchos besos, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ole!!!!! Muchas gracias!!! Yo últimamente no me paso a comentar, solo cotilleo por encima 5 min alguna vez y me voy, pero muy poco porque no tengo tiempo, así que ya me iré poniendo al día!!! Muchas gracias por todo, Rebeca!!! Ya en estos días estaré más tranquila al fin.
      Un beso!!

      Eliminar
  3. HOLA, COMO STAS? TUS TRABAJOS SON HERMOSO, TE FELICITO, QUE DIOS BENDIGA TU CREATIVIDAD.. AHORA TE SIGO, VISITAME TAMBIÉN, SIEMPRE SERAS BIENVENIDA.. ANÍMATE.. BESOS, ABRAZOS Y BENDICIONES.
    ZHOBEYD@....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Zhobeyda!! Muchas gracias por tus palabras, me alegro de que te gusten mis creaciones, en cuanto me sea posible me pasaré a visitar tu blog ;)

      Eliminar

¡Muchas gracias por dejarme tu comentario! Me hace mucha ilusión leeros :)