lunes, 1 de julio de 2013

Veranito... ¡y flores para bodas de oro! :)

Ya estamos en el mes de julio, así que, antes que nada, desearos a todas un verano fantástico y si encima cogéis vacaciones y salís de viaje pues que lo disfrutéis muchísimo :) 
Yo no tendré la suerte de viajar a cualquiera de los sitios que quisiera ir (eso se reduce a... casi cualquier lugar del planeta jaja) pero sí que tengo la suerte infinita de pertenecer a la provincia de Cádiz con sus playas maravillosas, un lugar estupendo para pasar el verano!! Pero mira, si queréis darme envidia de la buena podéis contarme adónde iréis o dónde pasaréis las vacaciones... ¡me encantará escucharos! Yo os dejo una fotito del sitio donde más tiempo pasaré estos meses, mi playa la de Camposoto (San Fernando, Cádiz. Si queréis conocer más pinchad en la foto ;))
Playa de Camposoto en San Fernando, Cádiz (Fuente: Playascalas.com)
Aunque claro, pasaré también por otras playas! Es lo bueno de vivir aquí, que mires por donde mires hay joyas!!!
Playa de Bolonia, Tarifa (Fuente: Cadizfotosblog.com)
Calas de Conil (Fuente: Conilplaya.com)
En fin, que me gustan todas y me gusta mi provincia y podría aburriros!!! jaja. Os animo a venir y que si aún no conocéis la zona la veáis con vuestros propios ojos ;)
Y después de este momento de orgullo y de ruta veraniega, ahora sí, vengo a enseñaros otro trabajito cuyas fotos tengo guardadas en el ordenador desde que lo terminé, ¡hace ya meses! Así que ya es hora de que lo veáis! Se trata de unos broches de flores:  
Iban directos a la solapa de la chaqueta y el vestido de unas bodas de oro, que llevaban los mismos tonos, marfil y encaje azul oscuro :)

¿Qué os parece? Yo había hecho estas flores con cinta pero no con tela y creo que no ha quedado mal para ser la primera vez jejeje. 

Y por último, deciros que lo del intercambio veraniego que os propuse en la entrada anterior había pensado en algo de tipo amigo invisible o algún juego, pero como somos poquitas de momento y me gustan todos los trabajos diferentes que hacéis pues mejor hago un intercambio con cada una ¿no? :) Por mí no hay problema por la fecha, podemos hacerlo durante el verano y por correo nos ponemos de acuerdo en los detalles. Si queréis, las que me dijísteis que quereis participar o que ahora os animáis a hacerlo podéis escribirme a mi correo y que así nos organicemos mejor:  lacasitadelaartesana@gmail.com 
¡Allí os espero!
Reacciones:

10 comentarios:

  1. Sí que hay joyas, sí! Preciosidades! Aunque tu rosa no se queda atrás, porque te ha quedado genial!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa,
    que bonito! Yo tenía miles como este por casa, a saber donde paran.

    Un beso !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Lara!! Me alegra que te gusten :)
      Un besito!

      Eliminar
  3. Pues tus flores han quedado geniales......y te tengo envidia sabes?......envidiA por vivir en la zona de Cadiz.,....como me gusta Cadz¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡...............De hecho voy todos los años en verano.....a Chipiona.....llegando el mes de Junio me empieza a entrar el mono y empiezo a desear con tantas ganas irme a tu tierra.....que no puedo aguantarme.......Un besito...Mery

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mery!!! Qué voy a decirte yo de Cádiz eh?? jejejej me alegra que te guste y que vengas todos los veranos!!! Es una zona con muchos rincones :)
      Un abrazo!

      Eliminar
  4. Las flores preciosas!!!
    Y esas playas... aaaaaaaah, qué maravilla. He estado en San Fernando varias veces, en Cádiz, en Tarifa, pero aún no conozco la playa de Bolonia, así que ya toca visitarla ;)

    Besos guapetona, y que disfrutes del buen tiempo y de esas playitas, te lo mereces después de estos meses tan intensos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda!! ¿Has estado en mi tierra? No lo sabía!!! Pues sí, te recomiendo encarecidamente que si vuelves, visites Tarifa y la playa de Bolonia (mira bien el tiempo y windguru para que te pille uno de los días sin viento!!! jajaja), pasarás una jornada increíble!! Qué atardeceres!!! Yo este verano no faltaré :)
      Ahhhhhhh y si te pasas por mi tierra otra vez ya sabes, avisa, que habrá que conocerse no?? jajaja
      Un besooo!!

      Eliminar
  5. Te quedaron muy bien las flores!!! Un bonito detalle.
    Y ésas playas....qué maravilla!!!!!! Yo no he estado nunca en tu tierra, pero ya me gustaría. A ver si me toca una primitiva y me doy un voltio por el sur.

    Besos, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! Pues eso, eso, pásate alguna vez si puedes que te encantará :)
      Un beso!!!

      Eliminar

¡Muchas gracias por dejarme tu comentario! Me hace mucha ilusión leeros :)