jueves, 31 de octubre de 2013

Manteles para Loli


Loli es una mujer encantadora que se puso en contacto conmigo para encargarme unos manteles personalizados que colocar en su nueva mesa de comedor. Había visto en mi blog este mantel de cupcakes que hice anteriormente y decidió que tenía que ser como ese, ya que ella estaba tapizando las sillas del comedor con la misma tela... He aquí la prueba de su arte! ;)

Así que manos a la obra... a aplicar cupcakes en esta tela para mantelería de raso y algodón blanco, es preciosa, aunque no se aprecia del todo bien, y junto con las aplicaciones queda muy original!
Si le veis arruguitas... es lógico, tuve que colocarlo sobre la cama doble para poder hacerle una foto entero ya que es para una mesa de 1.5 metros de diámetro! 
Podéis apreciar que le cosí unos cupcakes por fuera en círculo... y otros en el centro, ya que al ser grande me pareció que se vería muy vacío de no ser así. 

Pero además le hice otro mantel a medida con la tela "base" en un tono neutro, una loneta fina en beige tostado, con flores muy coloridas y alegres... Mi idea era que hubiera más por el centro que por fuera, para que al colocar platos y cubiertos queden más a la vista. 
Y ala... flores, muchas flores!!! Me encantan... 


Por último, os enseño este paño de cocina que le regalé a juego con el mantel blanco.
Quería recalcar que, a pesar de haberme encontrado con mucha gente que valora lo artesanal, ha sido un placer conocer a Loli que lo valora muchísimo y sabe reconocer el trabajo que tienen este tipo de encargos, que os garantizo que es mucho el de estos dos manteles al ser tan grandes y especialmente el de las flores con tantos colores diferentes y tantas piezas que coser jeje (todas primero cortadas, después pegadas con la plancha y luego cosidas a mano... podría hacer algún tutorial de aplicaciones algún día si os parece bien jejeje). En fin... no me enrollo más: ¿Cuál os ha parecido más bonito? :)

Por último, os recuerdo que estoy de sorteo... ¡os espero! (Pincha en la imagen). 

Reacciones:

4 comentarios:

  1. Me encantan las flores de patchwork, quedan muy alegres. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, verdad? Esos colores quedan muy alegres!!
      Besos!!!

      Eliminar
  2. Me encanta tu blog, y las chuladas que tienes. Me hago seguidora. Un saludo
    http://awesomeneedles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. A mí me encanta el de flores!!!
    Siempre es un placer enco trar gente que valore tu trabajo, y como tú dices, es os manteles tan grandes....sólo por la envergadura que tienen, son difíciles de manejar, pero además poner las aplicaciones y que queden perfectamente alineadas.... un diez para tí!

    Besos.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejarme tu comentario! Me hace mucha ilusión leeros :)