martes, 12 de noviembre de 2013

Canastillas de niña en tonos lilas y malvas:) (Post monocromático)

Pues sí, es un post monocromático, hoy vengo a enseñaros todo en esos colores, ya lo veréis jeje. 
Todo empezó el verano pasado cuando hice un intercambio con Maricarmen, del blog Tramas de Colores, (a quien mando un abrazo grande desde aquí, tiene unas manos que tejen maravillas!).
Pues con lo que ella me mandó yo completé una canastilla para la hija de unos buenos amigos, que nació en verano y que se llama Elizabeth. Es monísima, lindísima, buenísima y todo lo acabado en -ísima, así que claro, se merecía que le regalásemos con todo el cariño este conjunto ;) 
Aquí veis la osita y los patucos de Maricarmen con la manta en malva que personalicé con su nombre y un panel de animalitos! :) 
Decoré la parte de la cinta ondulada con una de las florecillas que Maricarmen metió de regalo en la caja. 
Además del babero plastificado hecho también por mí. 
Y aquí véis el estor de la habitación de Elizabeth que sus padres compraron y que yo personalicé como buena "tía postiza" que soy, eso sí, después de mucho trabajillo!! :) 
El resultado me encanta, ¡quedó muy simpático! Y me encanta verlo ahí colgado al ladito de su cuna... para qué negarlo! Son animalitos y flores como ésta, idénticas a unas pegatinas decorativas (ya que estamos con el lila, os enseño la de ese color). 

¡Y seguimos con el mismo color! Traigo al blog este otro conjunto de álbum y manta que hice para una recién nacida, Paula :)
Una buena amiga de su mamá quería hacerle un regalo personalizado y escogió estos tonos. 
La caja de topitos donde le llegó el conjunto envuelto ^_^

El álbum con un lila, o más bien morado, más oscuro combinado con papel de hadas, ya que no quería que fuera un papel demasiado infantil, con su nombre en una etiqueta en la portada. 

La manta de topitos (y por detrás de borreguillo para el frío zaragozano jeje) en beige y con con su nombre, una flor y una mariposa ;)

Y aquí viene mi parte favorita de la historia: una foto de Paula acabadita de llegar al mundo, durmiendo plácidamente con su manta... todo un detalle enviármela, me hizo muchísima ilusión!!
Subo la foto con el permiso de sus papis!
Que tengáis un buen día! Y recordad que aún quedan 10 días (unas horas menos) para que acabe mi sorteo, así que estáis a tiempo de participar y, si queréis ayudarme un pelín, difundirlo en vuestros Facebook o blogs ;)
Reacciones:

8 comentarios:

  1. Preciosos tus trabajos!!!
    El estor quedó muy gracioso, las mantas como siempre una maravilla el álbum, creo que ya te dije que ése papel me encanta. Me gusta además que no sea el típico álbum de bebé en tonos pasteles.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegra mucho que te guste todo!! Muchas gracias guapa! Un besito!

      Eliminar
  2. Mariquilla, qué manos tienes con la costura. Vaya mantita preciosa, qué bonito el estor. Y por supuesto, el álbum. Me encanta
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mí me encanta que te parezca todo tan bonito y las cosas que me dices!! jeje muchas gracias, Mer!
      Un abrazo!!

      Eliminar

¡Muchas gracias por dejarme tu comentario! Me hace mucha ilusión leeros :)