martes, 5 de noviembre de 2013

Carpeta London

Me encanta el estilo "British" a pesar de no haber pisado nunca tierras británicas (ojalá no tarde mucho en hacerlo jeje). Las banderitas, los soldados con su uniforme, el archiconocido cartel "Keep Calm And Carry On" y todo lo relacionado con ese estilo un poco vintage en el que predominan los colores azul, rojo y blanco... me apasiona! Así que al ver este papel no pude resistirme a comprarlo y ahora al fin ya ha tomado forma, me he fabricado una carpeta de anillas con un toque muy vintage :)


Quería usar el papel desde que lo compré, pero ya sabéis... cuando se trata de uno mismo siempre se deja para el final y acabas haciendo encargos o regalos para todo el mundo menos para tí! Pero ya está terminada y me encanta el resultado :)
Mirad por detrás también qué alegre queda... ¡con el rojo va genial!
Va perfecta (muy propia) para todos mis apuntes de inglés, idioma que estudio actualmente. En un momentín ya estaba repleta de folios, así que no descarto hacerme mi colección de carpetas London para todos mis papeles ingleses, que son muchos!!

Espero que os guste tanto como a mí! ¿Qué me decís?
¡¡¡Ahhh!! También quería comentaros que estoy trabajando en mi primer tutorial/paso a paso para la próxima entrada sobre cómo hacer aplicaciones en tela! Es cierto que muchas ya sabréis hacer aplicaciones, pero me apetecía, a ver qué tal sale! ¿Qué os parece? ¡Por aquí os esperaré! 

Me despido no sin antes recordaros que sigo de sorteo!!! :) Podéis participar en la entrada del sorteo (pinchando la imagen) o a través de mi página de Facebook!!
¡Besos!
Reacciones:

6 comentarios:

  1. Muy chula la carpeta.Mola el aire british..Y lo del tutorial te animo....yo he hecho un par de ellos y es muy gratificante ayudar al resto.Bss.Olga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síi el aire "British" mola mucho!!! jejejeje ya tienes publicado el tutorial si quieres verlo!! Muchas gracias guapa! Muak

      Eliminar
  2. ¡Muy bonita y alegre! ¡eso,eso...tutorial, tutorial, me encantan, además para las que somos un poco torpes en ésto no vendría fenomenal!
    Un besín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marisa!!!! Pues ya está publicado el tutorial, espero que te guste y te sirva como ayudaa!! Besitosss

      Eliminar
  3. Te ha quedado preciosa!!
    Me gusta mucho el papel, muy vintage.
    Lo del tutorial, muy buena idea.
    Anímate con éste, y luego nos haces uno de cartonage!
    Yo por pedir....
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rebeca!! El papel es chulísimo, fue amor a primera vista!!! jejejeje El de aplicaciones en tela ya está hecho, el de cartonaje ya veremos más adelante, poco a poco iré haciendo alguno más :) Graciaaaas!
      ¡Besos!

      Eliminar

¡Muchas gracias por dejarme tu comentario! Me hace mucha ilusión leeros :)