martes, 26 de noviembre de 2013

Conjunto para dos hermanos y la ganadora del sorteo :)

El conjunto que os enseño hoy es para dos niños pequeños que son hermanitos, uno de ellos todavía bebé, y que han recibido este regalo de parte de una amiga de la madre que se llama Esther y que es un encanto, desde el primer momento confió mucho en mi trabajo, lo cual es de agradecer :)
Después de dudar un poco, escogió esta combinación de colores: toallas azules y telas grises que ha resultado la mar de bonita, mucho más de lo que se aprecia en las fotos :)

Está compuesto por dos toallas de ducha personalizadas con el nombre de los peques y con dos coches, además de otra de lavabo solo con coches para que la compartan :)
Y además, una camiseta para cuando el pequeño crezca un poquito...

Esther me ha contado que a su amiga le encantó el regalo... ¡misión cumplida! jejeje. ¿También os gustará a todos los que me leéis? :)

Y no me iré sin comentaros antes que ya tenemos ganadora del sorteo!! Lo publiqué en mi página de Facebook y ya ha aparecido la afortunada! Así que Maricarmen Cervantes Pavón, ¡enhorabuena! Aún está decidiendo qué regalito quiere! Y al resto deciros que muchísimas gracias por participar, por compartir y por dejar esos comentarios llenos de palabras bonitas!!!! Ya habrá más sorteillos... ;)
Reacciones:

4 comentarios:

  1. Qué bonito el conjunto! Y muchas felicidades a la ganadora! ;)
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Precioso trabajo! Me encanta la camiseta....
    Que suerte! la ganadora estará encantada.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas las toallas, enhorabuena a la ganadora

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a todas!!! Un besazo, guapas!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejarme tu comentario! Me hace mucha ilusión leeros :)