viernes, 22 de noviembre de 2013

Mantas para ellos y último día de mi sorteo

¡Buenas tardes de viernes!
Hoy os traigo una entrada en la que os enseño unas mantas personalizadas para hombre, cada una en su estilo y con una historia detrás jejeje
La primera es una manta que hice en verano (síi, en verano), ya que la chica que me lo encargó estaba preparándole una caja de 30 cumpleaños a su pareja y quería incluirle una manta personalizada para anticiparse al invierno :)
Lo especial del pedido es que no quería que fuera la típica de tamaño sofá, sino una bastante grande para su chico ya que es muy alto y siempre necesitaba dos mantas para poder taparse!! jejeje así que al final utilicé esta beige tan suavita de 150x200 cm con su nombre en marrón y dos rosquillas de chocolate y me consta que le encantó!! :)

La otra manta la hice no hace mucho para unas bodas de oro :) Carmen buscaba un regalo original para esta celebración de sus padres y en un principio iba a realizar las dos mantas, para la madre y para el padre, con el nombre y la fecha del aniversario, pero al ser un pedido hecho en tiempo récord finalmente sólo me pudo encargar la de él y aquí la tenéis acabada, sencilla, tal y cómo me la pidieron, pero no por ello menos bonita. Carmen también me dijo que gustó mucho el regalo a sus padres y a todos los invitados!! y me dio las gracias por hacerle el regalito y envío express :)
La manta es de un color gris precioso y lleva el nombre y los números con la misma tela, que por cierto es todo un éxito para los pedidos para niños/hombres, ya veréis más encarguitos con esas telas grises jejeje. 
Y hoy me gustaría recordaros que es el último día para participar en mi sorteo!!!!! A las 23.59h cierro participaciones, por aquí y por Facebook, y mañana publico al ganador o ganadora! Muuucha suerteee!!!!! 
Reacciones:

2 comentarios:

  1. ¡Que bonitas, como me gustan! Ainssss calentitas, calentitas, un cola-cao en el sofá y a ver un peli con una luz bajita.....
    ¡Muy buen regalo!
    Un besito y enhorabuena por tu trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Preciosas las dos! Un regalo genial, desde luego.
    Un beso.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejarme tu comentario! Me hace mucha ilusión leeros :)