domingo, 15 de diciembre de 2013

Reto Navideño: Mis inicios en el Scrapbooking

Lo primero que os voy a contar es el que la entrada de hoy está incluida en el reto navideño de Mi Cuento Virtual, que celebra su primer cumpleblog con este reto en el que cada una subimos el mismo día algo navideño hecho por nosotras! Si quereis ver más retos de otros blogs, podéis pinchas en la foto ;)
Yo lo que traigo es mi primer contacto con el scrapbooking, que sigue siendo para mí un mundo (precioso) por descubrir. Es cierto que sí que uso papeles de scrap o muchas herramientas que igual sirven para cartonaje o manualidades que para esta técnica, pero realmente nunca había hecho nada que se pareciera a una composición scrapbookera jaja. 
Y es que el mes pasado tuve la suerte de que me cogieran en un taller gratuito en la feria creativa "Manos con Arte", la primera realizada en Cádiz. El taller lo impartía Sandra de Los Mundos de Sand, un encanto de persona que realiza unas composiciones preciosas, además yo ya conocía su trabajo, así que estupendo! Realizamos un mini-álbum con forma de estrella que debía quedar más o menos así: 
En el tiempo que duraba el taller, unas dos horas, no nos daba tiempo a decorarlo al completo, así hicimos la estructura y la portada y contraportada, que cada una decoró de una forma diferente (caí en el error de novata de coger un papel muy estampado para la portada, así que no lo he podido decorar mucho).
Y por dentro, ya en casa, puse cada página del álbum con papeles diferentes conjuntados, y ya está listo para colocar fotos y adornos :)
El caso es que este mismo viernes asistí a otro taller de Sandra, que como además se usarían técnicas de cartonaje me apunté sin dudarlo. Hicimos un diario de Navidad que podemos usarlo en vez de como diario como álbum, así lo haré yo. Aquí lo veis junto al mini-álbum! ;)
Por dentro no tengo aún hechas las páginas porque no nos dio tiempo debido a algún contratiempo, pero con toda la estructura montada de las tapas ya solo tenemos que dar rienda suelta a la imaginación e ir haciendo el interior! Sí pudimos hacer este bolsillito con ventana, la mía con estrellas y lluvia de purpurina!
¿Qué os parece? A mí me encanta, aunque aún tengo mucho que aprender pero bueno, no han quedado mal para ser los primeros!! jejej en estas Navidades iré practicando con mis dos álbumes :)
Reacciones:

13 comentarios:

  1. ME ENCANTA EL ALBUM CON FORMA DE ESTRELLA TE HA QUEDADO MUY CHULO, APROVECHO Y ME QUEDO POR AQUI
    http://urgunesgune.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. me encanta, yo quiero aprender pero soy tan mala con el scrap :(
    Tus trabajos son espectaculares =)

    ResponderEliminar
  3. Nadie diría que era lo primero que hacías!! que pasada :)

    ResponderEliminar
  4. Pues para haberte inciado en este mundo con este trabajo te has lucido, enhorabuena porque ha quedado precioso!!
    Saludos!!

    anillosybotones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Felicidades me gusta mucho!!! y a partir de hoy sigo tu blog Felices Fiestass!!!

    ResponderEliminar
  6. Que preciosidad, si es asi el primero, estoy deseand o ver el segundo ya.

    Gracias por participar, por participa en el reto, hay sorpresas, entras en el sorteo de .... pronto lo vereis, será por el blog.
    lo comparto en face Pasa buena tarde.

    ResponderEliminar
  7. Preciosos!! Me uno a los comentarios anteriores, si estos son los primero no me quiero perder el resto, así que por aquí me quedo, y encantada de haber participado contigo en el reto navideño.

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias a todas!!!!!!!!! :) Vuestros trabajos del reto están preciosos!!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado, yo también me estoy iniciando en esta técnica y la verdad es que me ha gustado mucho tu reto

    ResponderEliminar
  10. Es precioso, no puede ser de tus primeros álbumes, es simplemente impposible con o bien que te ha quedado, además me encanta la forma de estrella que le has dado, es muy navideña. Un besazo! :)

    http://tuscosiquitas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. A mí me parece que los dos son preciosos!!
    Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejarme tu comentario! Me hace mucha ilusión leeros :)