jueves, 9 de enero de 2014

Libro de Recetas

Aparte de amante del mundo de las manualidades lo soy también de la cocina y la repostería, por lo que este es un regalo que a mí personalmente me encanta (aunque ya tengo ya un par de ellos jaja) para apuntar mis recetas guardadas y copiadas por ahí, que no son pocas!! Así que eso pensaron también al regalar este librito: para que nunca más dejes hojas sueltas, apúntalo y guárdalo todo junto en un libro bonito!!! :) Además tiene sus apartados según sea para carne, pescado, salsas, postres...
El papel de los tomates es muy sencillo pero es precioso y con la cinta ondulada y la tela verde quedó muy bonito y discreto. 
No le falta detalle, ¿eh? Un colgantito apropiado, de un plato con comida y cubiertos para marcar por donde nos hemos quedado y un bolígrafo a juego con el que apuntar todo. 
Ah... y por delante el detalle en metal con la etiqueta "Mis Recetas"!!
Me consta que ha encantado!! Y yo pregunto a las cocinillas que me leéis, ¿cuántas apuntaríais vuestras recetas en este librito? ;)
Reacciones:

4 comentarios:

  1. Precioso,creo que me voy a animar con uno
    Besss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciaaaas Begoña (lo miré en tu perfil, espero no haberme equivocado de nombre) jejeje
      Un beso!!!

      Eliminar
  2. Hola guapetona!!!
    Me encanta como te ha quedado ese libro para las recetas, es muy original.

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maricarmen!! a mí también me gustó mucho cómo quedó, la verdad, me encanta ese papel de tomatitos!! jejeje

      Un abrazo ;)

      Eliminar

¡Muchas gracias por dejarme tu comentario! Me hace mucha ilusión leeros :)