miércoles, 5 de febrero de 2014

Conjunto para bebé y papeles Disney :)

¿Cómo va la semana? Por aquí por el Sur de momento muy pasada por agua y concretamente donde estoy yo (véase San Fernando, Cádiz) encima viento! ¡¡Un engorro!! Pero bueno, como ya dije la semana pasada en mi sorteito expréss al mal tiempo buena cara y hay que seguir trabajando llueva o nieve ;) Os recuerdo que podéis seguir participando para conseguir la mini agendita hasta este viernes! Es perfecta para llevar en el bolso y que no se escape nada!!! :) Incluso en los días de lluvia y viento jajaja cabe en cualquier bolsillito!! 

Pero hoy estoy aquí para enseñaros un conjunto de manta y toalla para una recién nacida, aunque ya tendrá algunos meses ya que fue hace un tiempo! Su nombre es Elizabeth y todo fue en tonos malvas y lleno de ovejitas :)

La manta con su nombre y los animalillos y la toalla solo con las dos ovejas, muy simpáticas, ¿no? jeje. A la mamá y a la familia les encantó según me han contado... ¡un éxito!
 

Además, como véis en el título del post también vengo a enseñaros mi última adquisición en papeles (aunque más bien es un hobbie que no acaba nunca... ¡una ruinaaa! jajaja una adicción como otra cualquiera... jiji) de una colección que tenía hace tiempo pero no subí las fotos y de otra nueva que concretamente es una colección de Disney! Si queréis echar un vistazo podéis ir a la pestañita del menú Papeles y Telas. Os dejo aquí algunos, espero que os gusten!!! :) Y en breve os iré mostrando trabajos con estos papeles nuevos. 
 
 
 
Reacciones:

5 comentarios:

  1. Menuda coleccioin tienes que tener jeje

    Me encanta la mantita con esos tonos.. son tan dulces

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues síii jajajaaj muchas gracias guapi!!!

      Eliminar
  2. LA MANTITA Y LA TOALLA ES UN DETALLAZO SUPER BONITO!!!!!!! LOS PAPELES DE DISNEY JO QUE RECUERDOS ME ENCANTA EL LIBRO DE LA SELVA Y BLANCANIEVES MIS FAVORITOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa!! Me alegra que te gusten! A mí también me gustan mucho esos papeles que además... te traen recuerdos jejeje

      Eliminar
  3. Hola guapetona!!! A ver si me toooca a mi esa preciosa agenda, jeje, te compartí por facebook.
    La manta y la toalla preciosas, me encantan las ovejitas que haces. Me voy a al menú Papeles y Telas.
    Besitos.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejarme tu comentario! Me hace mucha ilusión leeros :)