jueves, 20 de febrero de 2014

Cuaderno para maestra :)

No hace mucho fue el cumpleaños de una amiga que da clases de apoyo por las tardes y le regalé este cuadernito que ella quería para tener organizadas las actividades de cada alumno y lo que van dando cada día :) 
 
Yo, que también soy maestra como ella (aunque ahora mismo no estemos en las aulas) y que igualmente ya llevo unos años dando clases particulares, vi este papel de una colección de Echo Park exclusivamente de motivos de colegio y me encantó, son geniales! Así que cogí para ella y para mí, aunque aún no he podido, ahí tengo para hacerme yo también mi cuadernito :) 
Además, le coloqué el botón que véis en la cinta vaquera (cosido) como detallito. Existe ahora tal variedad de botones, especialmente muy bonitos los de patchwork como este, que puedes encontrar de casi todo, y yo vi los de maestra y, evidentemente, no pude evitar no comprarlos! Me pareció muy adecuado para darle un toque original, me encantan! 
Y aquí véis por dentro el bolsillito como decoración (y por qué no, para darle uso) y el bolígrafo a juego ;)
Sé que le encanta y a sus alumnos también!! jajaja le sacará mucho partido y como una buena profesional que es, ya tiene sus clases aún mejor organizadas que antes, si cabe ;)
Reacciones:

6 comentarios:

  1. Monísimo... me encanta todo, el papel, la cinta, los botones, la tarjeta... chica, lo has bordado
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Mer!! Me alegro de que te guste :)

      Besos!

      Eliminar
  2. Te ha quedado de lo mas propio...El papel es precioso y no digamos del boton que le va que ni pintado...Un beso Mery

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mery!!! Los botones son muy bonitos, sí! Y el resto de la "colección maestra" ya los iré sacando en otros trabajos, verás como son también muy graciosos!!
      Besos.

      Eliminar
  3. Pues si es una maravilla de cuaderno, mil gracias por el regalo, ademas de bonito es super útil, ahora mismo estoy escribiendo en el organizando lo que tengo para hoy jjee. Besitos.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejarme tu comentario! Me hace mucha ilusión leeros :)