lunes, 17 de febrero de 2014

Más agendas a la carta

Hoy os voy a enseñar varias agendas, cada una al gusto de su dueña (¡son todas para chicas!), como siempre. 
La primera lleva la muñequita Gorjuss tan de moda, que a mí me parece monísima. En este papel está en un columpio pero hay varios modelos diferentes :) 
Utilicé un papel a juego de la misma colección de Gorjuss para hacerle en detalle "tipo encaje" y la tela en morado que le iba que ni pintada! Esta era una agenda perpetua, es decir que no tiene un año en concreto y se puede utilizar para cualquiera ;)
La segunda agenda que os enseño fue para Andrea, la chica que está detrás del blog Ogro Rojo, que es un encanto y que quería una mezcla más atrevida de un papel más clásico o un poco vintage con una tela en un tono que hiciera contraste, así que después de mucho pensarlo y mirar papeles, quiso este papel con este color pistacho y esta cinta elástica. 
El resultado le gustó tanto que me dedica una entrada en su blog!!!!! Dice unas cosas preciosas de mí, podéis verlo aquí, además tenéis que pasaros a conocer sus trabajos, son chulísimos! Ahhh! Y mirad el detalle de la agenda por detrás, ya que como era un papel de doble cara, quiso una cara para cada lado, muy original ;)
Y por último, una agendita de bolsillo para una amiga que necesita llevarla siempre encima en el bolso, así que tiene el tamaño ideal y junto con el bolígrafo hace un conjuntito estupendo. La pena es que me equivoqué al hacer la foto... y la hice en la mínima calidad!!! muy mala... y no se aprecia bien el color ni el detalle (el papel tiene brillo), pero bueno, al menos podéis verla!! ;)
Espero que os hayan gustado, sus dueñas están encantadas y por lo tanto, yo también!! Y os pregunto... ¿con cuál os quedaríais? ;)
¡Besos!
Reacciones:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por dejarme tu comentario! Me hace mucha ilusión leeros :)