viernes, 14 de febrero de 2014

Nueva sección: Aprende algo nuevo :)

Hoy no vengo a enseñaros ningún trabajo mío, hoy vengo a hablaros de que me encanta aprender a hacer cosas nuevas!
Hay tanto que me gustaría aprender... ¡Por eso me encantan los tutoriales! Y porque aunque sean de algo que ya sabes hacer, siempre ves otros puntos de vista o detalles que tú realizas de otra forma... 
Yo llevo mucho tiempo pensando en subir algunos más, al menos de cosas sencillas, como el que ya hice (pincha en la imagen si quieres verlo!
Mi primer tutorial: cómo hacer aplicaciones patchwork
Aparte de que siempre dan un poco de "miedo" porque hay muchas blogueras más expertas, hace falta tiempo para hacerlos bonitos y completos y ahora mismo no dispongo de ese tiempo, los iré haciendo cuando pueda... Pero pensando en todo esto se me ocurrió una idea... Voy a estrenar una sección en mi  blog: ¡Aprende algo nuevo! :) 
Con el permiso de sus dueñas o dueños, cogeré algunos que me gusten o que yo haya usado para compartirlos aquí en mi blog, un viernes sí y otro no, así os doy tiempo para que os animeis a probar! y si queréis enseñármelo, estupendo :)
No importa la técnica, de lo que se trata es precisamente de aprender cosas bonitas! O, por ejemplo, aprender a utilizar algún material o herramienta... en definitiva compartiré los que me llaman la atención! 
Si queréis mandarme una entrada de vuestro blog donde expliquéis un paso a paso que queráis compartir... si habéis visto alguno que os encante... si queréis que comparta  o busque sobre algo en concreto... no sé, lo que queráis contarme!! Dejadme un mensaje o mandadme un correo: lacasitadelaartesana@gmail.com :) me encantará leeros!!! 
Además así conoceremos otros blogs y a las personas que hay detrás! :)

Hoy, para estrenar, os comparto un tutorial del blog De Tijera Rápida: cómo hacer una bolsa para la ropa interior. Una idea muy chula y que sirve incluso a las que se están iniciando a la costura porque está muy bien explicado :) 
Si sigues los pasos te saldrá una bolsa muuy bonita, seguro!! Como las de Laura, la creadora del blog, que hace preciosidades! 

¡Si alguna se anima a hacerlo o ya lo ha hecho que lo enseñe! Yo hice una prueba con un trozo de tela que me sobró (de la funda para la máquina de coser, que también la hice como una prueba!) pero no para la ropa interior, sino que lo uso para meter cintas ;)
Espero que os guste la idea de esta sección y que os paséis a "cotillear" un poco, a compartir todos vuestros tutoriales, a comentar, a enseñarme si habéis intentado alguno... ¡Os espero!  ;)
¡¡Un beso y que disfrutéis del finde!! 
Reacciones:

5 comentarios:

  1. Me parece muy buena idea, asi que me quedo en primera fila para que se me vaya quitando el miedo a hacer cosas con tela jaja

    ResponderEliminar
  2. Podías también incluir algo de scrapbooking, me gustaría iniciarme y no se por donde empezar. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Seguro que aprovecharemos mucho esta sección. Gracias

    ResponderEliminar
  4. Muy buena idea, así tienes recopilados todos los tutoriales interesantes en el mismo sitio y no hay que andar buscando por todos lados.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Me parece una idea estupenda.
    Besos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejarme tu comentario! Me hace mucha ilusión leeros :)