jueves, 6 de marzo de 2014

Dos agendas para dos hermanas

Hace un tiempo fue el cumpleaños de la hermana de una de mis amigas y su regalo fue esta agenda personalizada para el 2014: 
A mí la combinación me encantó, y mirando qué telas le iban bien, al ponerlo esta al lado... ¡¡¡ooooh!!! Y es que creo que este tono de rosa antiguo queda bien con todo! Estos tonos neutros del tipo "maquillaje" (aunque este sea más oscuro, pero me entendéis) me encantan, son preciosos. 
Y aquí veis más cerquita el papel, cogí la parte de la Torre para la portada. Es una preciosidad y queda genial con muchos colores al tener tantos tonos diferentes, a mi amiga le encantó y a su hermana también :)
Pero como os decía, vengo a enseñaros dos agendas. Y es que a su madre también le gustó mucho el regalo, así que aprovechó el mes pasado que fue su cumpleaños, esta vez de mi amiga, y copió regalo ;) Y así quedó, es parecida: misma tela, pero con otro papel, también muy bonito y con toque vintage :)
Llevaba su boli a juego... 
Y  puede engancharse en el lado, para que no se pierda ;)
Espero que os haya gustado tanto como a ellas, en breve os enseñaré la caja que le hice a juego, esta vez regalada por mí ;)
Reacciones:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por dejarme tu comentario! Me hace mucha ilusión leeros :)