lunes, 31 de marzo de 2014

¡Más mantitas que no enseñé!

Antes de enseñar lo que tengo preparado para hoy, lo primero que os quiero comentar es que estoy en Bloglovin y os sigo a muuuchos blogs, y si también queréis seguirme a mí por allí, sólo tenéis que pinchar en el enlace que hay en la columna derecha de mi blog que dice "sígueme en Bloglovin" ;) 
Para quien no lo conozca, es algo así como un Facebook pero de blogs, así que puedes leer todos los que te gustan sin perderte nada, porque además te avisa de las entradas publicadas nuevas sin leer :)
Dicho esto, sigo rescatando algunas cosillas que tenía sin subir y hoy es el turno de dos mantitas. Esta primera para Paula fue para un intercambio con Marisa, de Mis Jabones del Pueblo, que hicimos en Navidad; Yo quería unos jabones artesanales y ella necesitaba un regalito para una niña, así que me lo propuso y así lo hicimos poniéndonos de acuerdo en lo que enviaríamos cada una :) 
Espero que a Paula le encantara su manta, que además también es de búhos, como la funda que publiqué en mi última entrada... ¡si es que siguen de moda! jeje. 

Ella me envío un variadito de jabones, sales de baño y bálsamo de labios que me gustó mucho, lo malo es que con la cantidad de cosas que hice en esas fechas... lo que menos pensé fue hacer una foto al conjuntillo... ¡¡y no tengo ninguna!! Pero podéis pasaros a visitarla, que tiene cositas muy chulas como estas y todo artesanal :) 

La otra manta que lleva tiempo hecha y sin publicar... fue para un recién nacido, Gonzalo, y quedó así...
Los motivos tan de bebé como el chupete y el biberón me encantan  y me parecen muy dulces.
¡Espero que os haya gustado! (¡¡¡a pesar de que haya tardado tanto en subirlo!!!) ¿Con cuál os quedáis? ;)
Reacciones:

4 comentarios:

  1. Encantada con este post....y con la mantita. María cuando tengas otro compromiso ya sabes....¡yo seguro que también necesitaré otra mantita! Muakssssssss!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapa!! Claro que sí, ya hablaremos para otra vez :)
      Un beso!!

      Eliminar
  2. Umm, yo creo que me quedo con la de Gonzalo, me encanta el minky y mas en blanco, hace poco lo he empezado a trabajar y también tengo pendiente subir una mantita :-))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya nos enseñarás!! Seguro que te queda precioso :) a mí también me encantan esas mantitas. Gracias!!
      Un beso!!

      Eliminar

¡Muchas gracias por dejarme tu comentario! Me hace mucha ilusión leeros :)