miércoles, 30 de abril de 2014

Cuaderno para boda

La entrada de hoy es una entrada especial... primero por lo que voy a subir al blog y segundo, porque esta semanita es corta y me escapo unos diítas!! ¿Vosotr@s os váis también? ¡¡Yo tengo muchas ganaaas!! Pero no asustaros que os dejo alguna entrada más programada ;)
La de hoy, digamos que sigue a esta de las pre-invitaciones de boda... pero ahora con un cuadernito para apuntar todas las cosas de esa misma boda!! :)  
 

Como véis, con la misma colección de papeles que las tarjetitas...Y como os dije, es una gran amiga la que se casa, razón por la que lo hice con tanta ilusión :)
Además, en mi intento de hacer algo parecido a scrapbooking... incluí separadores para que ella misma pusiera los nombres de los apartados que tendrá y así anotar lo que necesite. Puede que unos más acertados o mejor ejecutados que otros, (que me perdonen las grandes "scrapbookeras!!!" :p) pero todos desde el cariño y desde mi idea de cómo quería hacerlo, ¡seguiré aprendiendo poco a poco! ;)
 
 
 

Probé a hacer la técnica del envejecido con las tintas Distress, yo lo ví muy acertado para el aire que quería darle... incluso envejecí el canto de las hojas para que estuviera más acorde y dentro en cada separador y el bolsillito. ¿Os gusta? 
 

Y para encuadernar, mi magnífica Bind It All, que lo deja así de bonito con esas anillas grandotas :) Espero que os haya gustado mucho y que me déis vuestra opinión... ;) ¡¡Besos!! Que tengáis un gran puente, finde para los que no tengan esa suerte jeje, pero igualmente... ¡¡que disfrutéis!! 
Reacciones:

9 comentarios:

  1. Ohhhh, que bonito te ha quedado el cuaderno, a tu amiga seguro que le va a encantar, porque es una preciosidad .... Felicidades!!! Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! Sí que le encantó :):):) Un besazo!

      Eliminar
  2. Me encanta el cuaderno!!! A mi me daría penita hacer anotaciones en él.... jajajaja
    Que disfrutes mucho del puente!!

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja pues nada de pena, a pintarrajearlo para tenerlo lleno de recuerdos!!! ;) Muchas gracias, un besote!

      Eliminar
  3. ¡Qué fina y elegante! Me encanta ese papel :)
    El color acertadísimo.
    ¡Me vuelvo a casar mañana! :) :)
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marisa, muchas gracias, me alegro de que así lo creas!!!! Y si te vuelves a casar pues... aquí estaré jajaja. Besitos!!!!

      Eliminar
  4. Es bellisimo fino y elegante!!besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta sobretodo los colores me chifla!! ul resultado realmente bonito.
    Saludos y Besitos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejarme tu comentario! Me hace mucha ilusión leeros :)