martes, 22 de abril de 2014

De vuelta... más mantitas :)

¡Ya estamos de vuelta de Semana Santa! ¿Cómo ha ido? Yo la verdad es que he descansado mucho, al menos mentalmente, porque lo que se dice descansar saliendo a ver los pasos cada día y estando en la calle de arriba para abajo se descansa poco!! jaja pero y lo bien que sienta desconectar, ¿qué? ;)  Lo cierto es que ya ha acabado este descansito y cuesta volver a empezar con todo... ¡pero hay que volver a la rutina con fuerzas! Yo para empezar, voy a ir enseñando en el blog cosillas que he hecho últimamente :)
Ya fui dando un adelanto por Instagram (me está gustando muchoo usarla!!!), pero ahora vengo a que veáis enteras estas dos mantitas que se fueron directas a Vizcaya para Janire, que las regala a dos futuras mamis... :)
 
 

Ambas en blanco combinadas con colores vivos, verde para Markel (el color favorito de su madre), lilas y malvas para Nahia. Aquí veis el detalle de las aplicaciones y las letras...
 
 

Janire quedó encantada y ha sido un placer tratar con ella... Espero que Nahia y Markel las disfruten mucho y les guste mucho a sus papis... ¡y espero que os haya gustado a vosotras también! ¿Cuál es vuestra favorita? :)
Nos vemos prontito...
Reacciones:

8 comentarios:

  1. Qué bonitas quedan, me encantan las letritas, cada una con su tela y sus colores, pero todo muy bien combinado.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Mer, me alegro mucho de que te haya gustado cómo lo he combinado!!
      Un besazo.

      Eliminar
  2. Ohhh, que bonitas!!!! Son las dos muy chulas, pero yo como tengo una niña pequeña, me decantaría por la de nena para hacerla ... Me han encantado :) Te sigo, para no perderme nada de lo que haces y aqui te dejo mi blog, por si te apetece seguirme también. Besos, Paki :)
    http://dreamspaki.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paqui!!! Bienvenida y muchas gracias por tu comentario, me paso a conocer tu blog!!! Muakk!!!

      Eliminar
  3. Me gustan muchisimo las dos son precioso los colores!!besos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejarme tu comentario! Me hace mucha ilusión leeros :)