martes, 8 de abril de 2014

Funda parisina para kindle

Ayer caí un poco enfermita, aunque por otro lado, al menos pude disfrutar del gran dominguito de sol (casi de verano) que tuvimos, en una playa tan bonita como esta, que la enseñé por Instagram ;) 
¿Cómo habéis pasado el finde por vuestras zonas? ¿Ha acompañado tanto el tiempo como por aquí por Cádiz?
Pero bueno, hoy ya tocaba publicar y estoy mejorcilla, no sería muy grave (menos mal), así que aquí estoy para enseñaros una funda de ebook que Andrea quería para hacer un regalito de cumpleaños personalizado... así es cómo quedó ;) 

Le gustó mucho una funda que hice hace tiempo con la misma combinación, ya que a su amiga le iba que ni pintado el tema de París, y con ese toque vintage que queda tan bonito. Según me comenta, ¡le ha encantado su regalo! Y más aún al saber que estaba hecho a mano exclusivamente para ella... ¡si es que todo lo artesano hecho con mimo gusta mucho más! jeje. 
Y mirad, estas fundas con solapa... que se puede dejar igual por dentro la pestañita...

Que por fuera :) A mí me gusta de las dos formas. 
 ¡¡Espero que os haya gustado!! ;) 


Reacciones:

6 comentarios:

  1. Fantástica funda. Tengo ganas de hacer alguna...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Mer! Anímate que, conociéndote, seguro que te sale genial!!
      Un beso.

      Eliminar
  2. Me encanta! Ya te sigo también por Instagram :-) Me ha encantado ver la foto de Camposoto, nosotros veraneamos allí todos los años.

    Besitos y que te termines de recuperar pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa! Muchas gracias, Olga!! No me digas!!! Pues sí, tengo la suerte de tenerla justo aquí todo el año... Camposoto igual que todas las playas de la provincia de Cádiz que son joyas!!!! :)
      Un beso!!

      Eliminar
    2. Eres muy afortunada, estás en un entorno espectacular. Hicimos una entrada sobre la costa de Cádiz en un Blogger Traveller: http://ideandoart.blogspot.com.es/2013/06/el-mas-puro-azul-el-del-sur.html es verdad que hay un montón de playas con encanto por la zona, nos gustan especialmente las calas de Roche :-)

      Un besote!

      Eliminar

¡Muchas gracias por dejarme tu comentario! Me hace mucha ilusión leeros :)