jueves, 10 de abril de 2014

¡Monedero en cartonaje! :)


Hoy vengo a enseñaros mi primer monederito en cartonaje... síííí, está hecho con la misma técnica: cartón, cola... y en vez de papel, ¡¡unas telas monísimas que le dan este toque tan chic!! ¿Qué os parece? 
 
 
Llevaba muuuuuucho tiempo detrás de hacerlos y estoy en proyecto de hacerme varios bolsos (para qué mentir, siempre estoy en proyecto de... ¡¡miles de cosas!! jaja), pero me apetecía probar un monederito antes con esta tela, que el tamaño de los motivos le va estupendamente... ¡y al fin encontré el hueco!  Quedó de lo más elegante y como decoración extra, para no cargarlo, opté solo por este encajito en camel. Debo decir que entre mis amigas y quienes lo han visto ha gustado muchísimo, ¡una gran acogida! jaja. 

 

Para que veáis el tamaño, os enseño cómo quedan dentro las monedas y billetes, o alguna tarjetita...

Tiene algún fallito pequeño por ser el primero, pero de los fallos es como mejor se aprende y además, estoy bastante contenta de lo bien que ha quedado... lo he hecho según tenía en mente y así ha salido :) Espero que también os guste... 
¡Besos!
Reacciones:

18 comentarios:

  1. Chulísimo! habrá que probar a ver jejejej....Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias!! Pues si pruebas nos lo enseñas!! :)
      Un besito!

      Eliminar
  2. Pero que maravilla de modelo!!besos

    ResponderEliminar
  3. De lujo....te ha quedado de lujo, Esa asignatura tambien la tengo yo pendiente....y como tu miles de proyectos para el futuro, pero de eso se trata de tener proyectos. Un saludo Mery

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay! gracias Mery! seguro que cuando te animes lo bordas, como todo lo que haces!! Y sí, esto de tener proyectos es algo que nos ocurre a todas jajaj. Un beso!

      Eliminar
  4. Me encanta como te ha quedado y sobre todo la tela...es divina!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tela es una moneríaaaa, la compré porque me enamoró, para darme un capricho para mí y aquí lo tienes!!! Muchas gracias ;)

      Eliminar
  5. Ha quedado muy bien. La tela es muy bonita, me enanta. Los fallitos que dice que tiene, no imagino dónde, porque está perfecto. El mundo de catonaje me encanta, y todavia no he probado a hacer nada!!!, Si algún dia me pongo te tendré de fichar para que me eseñes...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja pues me alegro de que no se noten!! hay que ser perfeccionista y una siempre se saca fallitos de lo que hace, pero lo importante como digo es aprender de ellos y a la próxima hacerlo aún mejor!!! Y con lo del cartonaje anímate, es una técnica preciosa y harás monerías!! jejeje. Un beso!!!

      Eliminar
  6. Es chulísimo! Me encanta!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado monísimo, me gusta mucho la forma que tiene y la tela es preciosa, muy adecuada.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Merche!!!! La tela es preciosa, sí, me enamoré de ella nada más verla! Un beso ;)

      Eliminar

¡Muchas gracias por dejarme tu comentario! Me hace mucha ilusión leeros :)