miércoles, 28 de mayo de 2014

Libro de Firmas de Comunión

En este mes de comuniones, han sido muchas cositas las que he hecho para estas celebraciones. Aquí os enseño uno de los libros de firmas que he hecho últimamente, para Daniel, un niño muy querido por una gran amiga, que quería hacerle un regalo muy especial y personalizado :)


En sí ya el papel es muy propio y quise ponerle el cordón marinero blanco, que le iba genial. Y además, uno de los papeles traía oraciones, que le iban muy bien al mensajito que incluí por parte de quien lo regalaba :)
 
Me consta que quedaron encantados todos y que gustó mucho, no podría alegrarme más porque lo hice con todo el cariño... espero que lo guardéis como un gran recuerdo de este día :)
¿Y a vosotros? ¿Os gusta? :)
Reacciones:

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ays Mariló que se me ha borrado el comentario sin querer y no se puede volver a poner!!!!! :( Por suerte lo he leído justo antes y muchas gracias por tus palabras!!! Espero que pasarais un gran día de comunión!
      Besitos!!!

      Eliminar
  2. Estos detalles son un recuerdo precioso!!besos

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad de libro!!! Es un recuerdo muy bonito, que seguro que a Daniel le habrá echo mucha ilusión ... Felicidades es una monada ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejarme tu comentario! Me hace mucha ilusión leeros :)