viernes, 19 de septiembre de 2014

Manta verde mint para Marc :)

Este trabajo ha sido muy especial porque era para una persona que ya me había encargado varias mantas y regalos para los hijos de sus amigas, pero esta vez la manta era para su bebé, que estaba en camino y llegaría para verano :) 
Tenía claro que el verde mint o verde agua, aún tan a la moda, sería un tono imprescindible, y combinado con otros colores... así quedó, monísima, ¿verdad? ¡Qué voy a decir yo, que también adoro ese color! ¡¡Me encanta!!
Y encima, de regalo, me envió estas fotos de lo bien conjuntado que ha quedado todo en la habitación del pequeño Marc... ¡¡qué emoción!! Y qué bonito... está perfecto, no me puede gustar más. 
 
Sólo me queda desearle lo mejor a estos papis y al pequeño y que aproveche y use mucho esa mantita que he hecho con tanto cariño :) :)
Reacciones:

8 comentarios:

  1. Me encanta la manta con esas aplicaciones que has elegido y las telas con ese tono tan bonito de verde. Te ha quedado genial!!!
    Es un trabajo muy dulce ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paqui!!!!!!! Ese tono es ideaaaal!! jejeje un besote!!

      Eliminar
  2. Qué bonita labor y encima haciendo juego para el rey de la casa!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii María, todo perfectamente conjuntado para el pequeño!! :) Un beso!

      Eliminar
  3. Hola, mi nombre es Eli. Te conozco hace poquito y espero que no te moleste, te he dejado un premio en mi blog http://elbauldeelihs.blogspot.com.es/2014/09/premios-liebster-awards.html
    Si quieres pasarte serás bienvenida!! Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eli!!!!! Claro que no me molesta, me han dado más premios y estoy apurada porque no me ha dado mucho tiempo a pasarme y recogerlos así que no te asustes si tardo ajja pero millones de gracias, como iba amolestarme??? Un abrazo!!!!!!!!!

      Eliminar

¡Muchas gracias por dejarme tu comentario! Me hace mucha ilusión leeros :)