miércoles, 17 de septiembre de 2014

Vuelta de mi viaje... ¡vuelta a la rutina! Y libros de firmas jeje :)

¿A quién no le gusta viajar? ¡A mí me encaaaaanta y me hace feliz! Y si encima el destino es maravilloso, que más se puede pedir, ¿no? He estado por lugares muy bonitos que cruzan el Danubio, como Budapest y Viena, aquí os dejo alguna fotillo que subí a mi Instagram
Puente de las Cadenas y al fondo Castillo de Buda, Budapest.
Parlamento de Hungría
Café Nueva York, ¡¡¡espectacular!!!
Un viaje increíble de bonito y además, pude traerme muchos papeles de por allí! :) :) Ya os iré enseñando, aunque algunos me los guardaré para mí... ¡preciosos! 
Pero como todo lo bueno se acaba... una vez de vuelta y asentada, tengo las pilas cargaditas y ya estoy con todo lo que dejé pendiente para hacer, que oye, ¡¡también lo disfruto mucho!! Y mientras tanto... os voy a ir mostrando más trabajos que aún no han visto la luz! como estos libros de firmas, con sus cajas a juego, que hice para dos hermanas en la época de las comuniones. 
La verdad es que estos papeles son muy adecuados para esas edades, y quedaron muy simpáticos y bonitos, ¡¡encantaron!!
Espero que os haya gustado y contadme, ¿habéis viajado también en estas vacaciones? Aunque haya sido solo una escapadilla... ;)
¡¡Ah!! Y por mi Facebook, estamos muy cerquita de llegar a los 1000 fans, ¡qué ilusión! Así que pronto habrá sorpresilla por allí... ¡Mil gracias! ¡¡Besotes!!
Reacciones:

4 comentarios:

  1. Que envidia . Yo intenté un viaje parecido pero esperé mucho y como además somos cinco tenía que atracar un banco jeje. Ahora a ahorrar para el próximo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mariló!! Pues el viaje genial de precio, la zona está muy bien con el cambio de moneda, así que ojalá puedas ir pronto, no te arrepentirás!!! Un abrazo!!

      Eliminar
  2. Tengo muchas ganas de visitar estas ciudades :-) Me encantan tus fotos y los libritos de firmas tan chulos que has hecho.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te animo a hacerlo y así terminamos de darte el empujón que te falta jajaja te encantarán seguro!!! Muchas gracias guapa! Un beso!

      Eliminar

¡Muchas gracias por dejarme tu comentario! Me hace mucha ilusión leeros :)