lunes, 16 de marzo de 2015

Álbumes para sueños cumplidos

Hoy vengo a enseñaros unos álbumes muy especiales que hice hace ya meses... y es que, como he puesto en el título, a mi parecer son álbumes de sueños cumplidos, y ahora os cuento el porqué.

Esther contactó conmigo porque venía de su luna de miel en Nueva York y quería colocar sus 300 fotos con recuerdos de todo tipo del viaje en álbumes personalizados con motivos de la ciudad y a ser posible posible con toque vintage, creo que los requisitos quedaron cubiertos, ¿no? ;)
Como veis, hice dos álbumes de anillas para que al acoplar todos los tickets y demás no abultara mucho y se adaptara. 
El papel es precioso, mirad los detalles que tiene... ¡Quedaron chulísimos!
 
 
Esther quedó encantada y se los regaló a su pareja como un bonito recuerdo de ese gran viaje!!
Por otro lado, Cristina, que se había comprado una casa, quería dejar constancia de todos los cambios en la decoración que fuera haciendo en ella para ir viendo la evolución en las fotos, y quería para ello un álbum bien bonito para tener el recuerdo.
Escogió este papel, ¡que queda bien siempre! Es una maravilla...


¡Así que no me diréis que no se trata de sueños vividos y cumplidos! Para mí es genial formar parte de momentos tan especiales y de conocer a gente tan fantástica como ellas dos. ¡¡Espero que los tengais llenísimos de buenos momentos!! :)

Y a los que me leéis... ¿cuál os ha gustado más? 
Reacciones:

5 comentarios:

  1. Que chulos!! Seguro que quedan genial llenas de fotos :)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Más vale contestar tarde que nunca :)

      Eliminar
  2. No puedo elegir!!
    Son dos estilos completamente distintos.
    La idea del primero me parece genial. Yo so y de guardar tickets de autobús, entradas a museos, parques o todo lo que visite cuando voy de viaje, así que luego es complicado guardar las cosas y que no abulten mucho en un album encuadernado.
    El segundo me parece precioso por el papel, la combinación de colores y para lo que es. Es cierto que luego disfrutas mucho viendo cómo ha cambiado tu casa cuando la vas haciendo tuya.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Por dios que monería de todo, acabo de descubrir este blog gracias a Google imagenes, me gustaría saber si las haces y las vendes o como va, como bien he dicho no seguía el blog hasta ahora! Ojalá sigas publicando cositas, me daría mucha pena haber descubierto esto tarde ><

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noelia!! muchas gracias por tus palabras. Puedes escribirme un correo a lacasitadelaartesana@gmail.com y hablamos! ;)

      Eliminar

¡Muchas gracias por dejarme tu comentario! Me hace mucha ilusión leeros :)