jueves, 29 de octubre de 2015

¡¡Álbum para un forofo del Cádiz C.F.!! :)


Mi amiga Estela me contó su idea sobre un álbum que quería regalar a su hermano, un gran seguidor del Cádiz C.F., que siempre ha querido un sitio donde colocar todas las entradas que guarda de los partidos a los que ha asistido como fiel forofo de su equipo, que no son pocos, y mezclando los colores amarillo y azul de su equipación junto con el escudo y unas anillas blancas como encuadernación, buscando un resultado fino, quedó en esto que os enseño... ;)
Por dentro, lleva su nombre y páginas en blanco para que ponga sus entradas.
Me han enviado una foto para que vea cómo queda el interior ya que nunca había visto un álbum de ese tipo cómo quedaba ya montado, ¡genial! :)
Aprovecho para darle las gracias de nuevo por confiar en mí para un regalo especial para Helios, por las fotos que me ha mandado, y de paso, os comento que acudiendo a esta página podréis conocer a Martina, la protagonista de la novela juvenil Una pelirroja torpe publicada por esta joven promesa gaditana!! Yo ya tengo el mío y es súper divertido y ameno :) 
Y os dejo por unos días, no sin antes deciros que la próxima entrada será muy prontito... y vendrá con el SORTEOOO del cumpleblog... ¿qué será?... ¡¡Qué nervios!! ;) ;) ¡Os esperoo por aquí y por Facebook, Twitter o Instagram! Mil gracias por leerme...
¡Besotes enormes!
Reacciones:

6 comentarios:

  1. Hola!! Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho, me apunto a seguirlo ;-) Este álbum te ha quedado muy bonito. Además me gusta mucho leer así que me pasaré por el enlace que sugieres.
    Si te apetece dar un paseo te invito a conocer mi blog abargoartesania.blogspot.com serás bienvenida.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias por quedarte!! :) Me pasaré a conocer tu blog... muak!!!!!!!

      Eliminar

¡Muchas gracias por dejarme tu comentario! Me hace mucha ilusión leeros :)