lunes, 19 de octubre de 2015

Caballitos para Cristina y fotitos de mis trabajos y sus dueños :)

¡Buenos y lluviosos días de lunes! Ya vamos viendo llegar para quedarse el tiempo de estar más en casa con un cafelito calentito, haciendo manualidades, cosiendo... ¡y es que en nada también nos cambian la hora! Cosa que me trae muchísima pena, la verdad... pero confieso que por el lado de las manualidades se apetece más no salir y por ahí aprovechamos mejor las tardes :)
Y ya este finde lo he notado, con la de agua que ha caído he hecho más trabajo en casa y, rescatando fotos aún sin publicar, me he topado con este álbum tan cuco que hice hace unos meses. 
La chica que lo regalaba es una apasionada de los caballos y del rosita, que combinado con beige y con este papel... ¡le enamoró! 
La tarjetita en el centro con su nombre personalizado y un toque de envejecido ligeramente en los bordes para ese toque romántico, clásico y femenino :) ¿Es de vuestro estilo o cambiarías algo en el resultado? Espero que os guste ;)
 
Me despido contando que en breve, muy breve, La Casita de la ArteSana cumple añitos, y esta vez también tendremos SORTEO, estrenándome con los sorteos por Instagram, así que estad atentas, ¡acepto sugerencias como siempre! :D
Y por último, deciros que en mi página de Facebook he abierto un álbum con las fotos que me mandan de mis trabajos con sus dueños, y ya lo he estrenado con varios "mini-dueños" con sus mantitas... ¡monísimos! Así que ya sabes, si me estás leyendo y tienes algún trabajo de La Casita de la ArteSana y te animas... ¡mándame la foto como han hecho estos papis! :)

 
 
Dan ganas de echarse una siesta calentitos como ellos, ¿verdad? jajaja. ¡Muchas gracias por las fotos a sus familias!
Hasta dentro de unos días...¡¡Besotes!! ;)
Reacciones:

4 comentarios:

  1. Me encanta el album, no le cambiaria nada de nada.
    Las mantitas de lo mas cálidas, cada una con el nombre del destinatario.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Chary!!! Y las fotos de las mantitas con los peques... son todo amooor!!
      Un besoo

      Eliminar
  2. Que preciosidad todo y que dulzura!!besos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejarme tu comentario! Me hace mucha ilusión leeros :)