miércoles, 4 de noviembre de 2015

Mi tercer cumpleblog... ¡¡¡y SORTEO!!!!

La semana pasada se cumplieron tres años desde que, en 2012, tuve la idea de crear este rincón donde exponer mis trabajos y que tantas alegrías e ideas me ha dado, he conocido muchos blogs, y las algunas personas que andan detrás de ellos, y he recibido muchos comentarios de otras personas que conocen mi blog y mis trabajos y me alegran el día diciéndome cuánto le han gustado. Así, no me queda otra que hacer un sorteo en su cumpleblog por todo lo bueno que  me trae, aunque durante el último año haya estado muy poco activo, pero aquí sigo... ¡y daré  mucha guerra! ;)
Sin más, espero que os encante, os lo enseño aquí... ¡Tachán!
 
Este año tocaba cartón... y ambos con flores, ¡que me apasionan! Pero en dos técnicas diferentes: bolsito con cartón y telas y el cuaderno de notas, con cartón y papeles, de motivos florales y preciosos colores vivos, en ambos casos también ;)
 
El bolsito por dentro va en tela de color gris de topitos ... Y por fuera, una tela que me encanta a pesar de tener rosa, pero es que la combinación de gris y rosa sí que me gusta si no es con demasiado rosa chicle y combina tonos pastel, como es el caso :)
Por los laterales un diseño geométrico en blanco, gris y rosa... ¿Qué os parece?
El sorteo de este año será por Facebook y por Instagram , así que os llevo si pincháis en la imagen de abajo, iréis directos a la imagen del sorteo en Facebook para poder participar, y si pincháis AQUÍ vais direct@s al enlace de Instagram;) 
Os espero, espero que os encante y sobre todo que tengáis mucha suerteeeeeee!!!! MIL GRACIAS por estar ahí todo este tiempo... ;)
¡Hasta la próxima entrada!
Reacciones:

2 comentarios:

¡Muchas gracias por dejarme tu comentario! Me hace mucha ilusión leeros :)