lunes, 9 de noviembre de 2015

Una entrada muuuuy rosa ;)

Hoy he rebuscado en el álbum de fotos de mis mantas, porque tengo muchas que enseñaros, y he recopilado unas cuantas creaciones en rosa. Cada una lleva unos tonos pero todas con rosa y fondo claro... ¡A ver qué os parecen! Empezamos con la más reciente, la de Noa con su corona y varita mágica:  
Un precioso gris muy claro de fondo casi crudo, que con el contraste de ese tono queda fantástico. 
¿Y habéis visto mis nuevas etiquetas? Me encanta cómo quedan, ¡...tan monas! jaja. 
Esta de Noa tuvo su varita y su corona, por culpa de esta anterior de Elsa jeje, que ya publiqué por Instagram cuando la hice, y de la que solo podré poner esta foto porque hay unas pocas de distintos trabajos que se perdieron de unas tarjetas muy a mi pesar... Aquí la veis, en tonos más oscuritos, rosita palo y fondo crudo:
 
Por último, un conjunto para tres peques nacidas en Vizcaya hace ya unos meses, Libe, Malen e Izadi, aunque de esta última tampoco la tengo en alta calidad por el mismo motivo, pero al ser igual que estas dos os haréis una idea y pido perdón por adelantado por la calidad de la foto de Izadi jaja. Eso sí, las tres tuvieron su manta con búhos en rosa fucsia con tonos vivos y llamativos... ¿qué me decís? :)
Lo cierto es que, como siempre digo, el rosa no es lo mío, aunque en toda su gama hay tonos que me gustan más que otros, pero... a la hora de hacer las mantas, confieso que me gusta el resultado de todas, ya sean más "cursilonas" o menos... ¡será amor de madre, no sé! jejeje. Lo que sí sé es que a sus familias les han gustado mucho y algunos me han enviado su foto con ellas, así que yo con eso ya me doy por más que satisfecha...  ;)
¿Y vosotr@s, con cuál os quedáis?
¡¡Ah!! Antes de irme, debo recordaros que seguimos de SORTEO hasta el jueves 12, si pincháis en la imagen iréis  directamente al enlace en Facebook, donde podréis apuntaros si os apetece... :)
MIL GRACIAS y... ¡¡BESOTES!!
Reacciones:

3 comentarios:

  1. Hoola wapa! Son todas preciosas y menos la de Elsa q no conozco la destinataria las demás te puedo asegurar qq han encantado en sus casas y que sus dueñas duermen como angelitas cuando se les tapa con ellas!! Un beso enorme artistaza!

    ResponderEliminar
  2. Preciosos todos los detallitos en rosa!!besos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejarme tu comentario! Me hace mucha ilusión leeros :)