miércoles, 10 de febrero de 2016

Especial Agendas 2016 ;)


¡Muy buenos días de miércoles! Aquí estoy, después de muchos problemas con el blog y el servidor este mes y el pasado (que aún no he logrado solucionar del todo) pero al menos ya no da error y puedo seguir escribiendo... y podéis ver lo que pongo... (¡¡o eso espero!!) ;) Y hoy, como he puesto en el título del post, voy a haceros un especial agendas jejeje. Mirad unas cuantas de las que he hecho y sigo haciendo este año:
Esta primera fue para un amigo que me asegura que la agenda del año pasado le ha traído suerte (y yo que me alegro porque es algo que me están diciendo muchos jajaja) y por este mismo motivo y porque le gustan mis diseños quería una 2016 también en formato semanal.
Ya el año pasado le fue bien este formato para apuntar todos los entrenos y citas. Esta agenda es muy práctica cuando no tienes que escribir mucha información y así puedes organizarte toda la semana de una forma más visual (por otro lado, si sois de San Fernando y buscais un entrenador con experiencia que os guíe aquí lo tenéis ;). A él le encantó su regalo que me encargaron los Reyes y ya le está dando muuuucho uso :) 
Otra agenda también semanal es esta que hice con un papel de estampado de cebra y que, como ya dije en Facebook, su dueña la bautizó como "Safari en África" jajaja. Le encantó con el lazo a juego con estampado de leopardo y su elástico marrón :)
Y por último otra agenda pero en formato día por página, en un estilo muy diferente, más vintage y romántica con tonos lilas y malvas que ha gustado mucho a todo el que la ha visto, y cómo no, ¡a su dueña! :D
Y ese papel de bicis... ¡ayyy, ese papel de bicis! Monísimo... Y el encaje de bolillo en malva le sienta genial :)
Os recuerdo que aún tengo alguna sin dueño y que podéis bichear por aquí, esta es muy parisina y vintage...
¡Además de alguna que me quedan sin dueño y sin hacer y que haré al gusto del que vaya a ser su propietario! Ya sabéis que las cosas hechas a mano eso es lo que tienen, son tan personales que siempre serán únicas ;)
¡Espero que os hayan gustado! ¡Besos, y hasta la próxima!
Reacciones:

6 comentarios:

  1. Muy originales!!! A cual más bonita ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  2. Son tan bonitas que a mi me daria pena utilizarlas...
    BiKos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me han dicho sus propietarias jajaja muchas gracias! Muakkk

      Eliminar
  3. Que bonitas son y además son únicas :) Seguro que dan buena suerte ;)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Son todas preciosas, pero la del papel de bicis, me ha reteencantadoooo!!!
    Que bonitas son por favor y que bien te quedan!!!
    Feliz semana ... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejarme tu comentario! Me hace mucha ilusión leeros :)