martes, 23 de febrero de 2016

La cosa va de álbumes :)

¡Muy buenas! Como ya comenté ayer por las redes, ¡esta semana el tema será: ¡álbumes! Os voy a enseñar algunos muy personales y especiales, estos dos de hoy los he hecho hace muy poquito, a ver si no alargo tanto el subir los trabajos al blog ;) 
Este primero fue un regalo de Mari Mar a su marido que, como veis, cumplió 40 años y que, ya después del jaleo de las fiestas y de Reyes, se juntaron sus amigos y le hicieron una fiesta sorpresa con este álbum personalizado para poder hacer fotos y dedicarle unas palabras ese día. 
Así quedó y con unas bonitas palabras por dentro... Mari Mar estaba muy agradecida por haber hecho posible el álbum que tenía en mente y me dijo que gustó mucho, y ya yo con eso... satisfecha y feliz :)
Y por otro lado, este otro que, si alguno la seguís me imagino que ya ubicareis para quien era jeje ;) 
Siii, ha sido un regalo para Alma Obregón (y su familia humana-gatuna-perruna) a la que sigo desde hace mucho tiempo y que me encanta, y es que ya sabeis algunos que el mundo reposteril... ¡es algo que me gusta a rabiar! Si aún no la conoceis, aunque me parecería raro, aquí teneis su blog Objetivo: Cupcake Perfecto que mola mogollón :)
A ella le encantó el álbum y así me lo ha agradecido también, cosa que como siempre digo, cuando hago mis trabajos lo que más me llena es que os guste el resultado y lo disfrutéis y guardéis con mucho cariño :) (¡Desde aquí también aprovecho para darle de nuevo la enhorabuena por su embarazo!).
Y a vosotr@s, ¡espero que os hayan gustado también! Nos vemos de nuevo el viernes con más álbumes para completar la semana "temática" ;) Muuuuuuak, ¡besotes!
Reacciones:

1 comentario:

¡Muchas gracias por dejarme tu comentario! Me hace mucha ilusión leeros :)