viernes, 19 de febrero de 2016

Ya empezamos con las comuniones :)

Ya entramos en la época de las comuniones, en nada están aquí y quería ir subiendo trabajos que se quedaron sin subir el año pasado, y que al ser ya otra época no quería subir comuniones en pleno verano o navidades jajaja. Así que os voy a enseñar unos conjuntos que hice, todos para niñas, uno muy clásico y otro mucho más moderno y colorido :)
El conjunto para Mar fue un regalo muy especial de su tía, que pensó que este colorida combinación quedaría perfecta para ella, fucsia y haditas de colores y el fondo verde. 
En la portada del libro de firmas una etiquetita con su nombre y fecha de la Primera Comunión :) Y por dentro llevaba un mensaje muy especial que guardará solo Mar y su familia para siempre como recuerdo :)
Y aquí veis mejor la caja... la verdad es que me encantó cómo quedó finalmente, ¡tan alegre y vivo!
Los conjuntos de Paula y Leire, dos amigas que hacían la comunión el mismo día fueron más clásicos y con colores más neutros, con  los papeles monísimos de Dayka. 
Están combinados con tela de tipo lino, una beige y la otra más oscurita en gris, cada una con sus detalles para que fueran parecidos, pero nunca iguales, ¡son únicos! ;)
(Perdonad la calidad de las fotos, que tuve que hacerlas rápidamente y con una luz regu por lo que no quedaron muy bien jeje) 
En la caja llevaban el nombre estampado con sellos y la fecha, y en el libro, al igual que el anterior de Mar, llevan una etiqueta, aunque esta vez los libros son con anillas, también quedan muy finos :)
El caso es que cuando María, la mamá de una de las dos amiguitas que fue quien quiso regalarlo, lo recibió en casa le gustó tanto que quiso que le completara los regalos con unas láminas de huellas en tamaño A4, para las que me dio una guía pero me dejó acabarlas libremente, y así quedaron una vez terminadas, ¿qué os parece? ¡Nunca las había hecho! María quería ya el kit y quedó muy cucoo, con sus tintas pastel, la lámina y el cartelito que incluí como "instrucciones", más sencillas imposible jaja :p
Me envió una foto de cómo había quedado la lámina ya decorada por los invitados...

¡Y me contó que les encantó y lo pasaron en grande estampando las huellitas de colores! Según ella, habían quedado tanto los libros de firmas con la caja como las láminas tal y cómo las querían, así que... ¡no puedo estar más satisfecha!
Espero que también os guste muchísimo y que me digáis cuál de todos os gusta más :)
¡Besos! Nos vemos prontito de nuevo :) (Os recuerdo que en mi tienda Artesanio podéis ver este tipo de conjuntos ;)
Reacciones:

2 comentarios:

  1. Oohh!! Que recuerdos María!!! La verdad es que nos encantó como quedó y lo mejor el gran trabajo que hiciste, a contrareloj y perfecto!! Como ya te dije en su día MUCHAS GRACIAS!!
    Ya tengo la lamina enmarcada y colgada en su habitación, quedó genial!! en cuanto tenga tiempo le saco un fotito y te la mando...
    BiKos

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos te han quedado, me encanta todos los detallitos que has puesto :)
    Un besazo

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejarme tu comentario! Me hace mucha ilusión leeros :)