martes, 1 de marzo de 2016

Dos álbumes muy románticos...

¡Buenos días de martes! Aquí saben a lunes por el puente de Andalucía que acabamos de pasar, ya que el domingo (bueno, se pasa al lunes) es el día de nuestra comunidad :)  Es por eso que iba a subirlo el viernes pero olvidé por completo que había puente y he estado desconectada descansado y disfrutando un poquillo de los días del finde largo, ¡así que hoy ya toca la segunda parte de las entradas de álbumes! Que son... ¡¡de boda!! Sí, ya también está cerca esta fecha de muchas celebraciones... ¡no sólo de comuniones! Así que os voy a enseñar estos trabajos para los días más especiales :) 
Cómo podréis ver por las fechas de la portada, fueron bodas del verano pasado. La chica que los encargó los quería iguales para dos bodas, pero como sabéis siempre son trabajos únicos, así que llevan detalles distintos a pesar de ser muy parecidos por el papel de la portada, los dos iguales. Son de la colección de bodas de Dayka, romántica y vintage... muy en su línea. Este primero que veis el de Juanlu y Eva, con un marquito cuadrado para colocar una foto en la portada. 
Este otro de Miguel Ángel e Inma lleva el mismo papel de la bici con los globos (monísimo...!!) y también con los cartelitos con sus nombres y fecha del gran día, aunque el marco para la foto es algo más apaisado y lleva una pequeña cintita en la parte baja de la portada como detalle ;)
Aquí véis otro detalle del interior con el sellito "Just Married". 
En la parte trasera llevan diferentes papeles, aunque ambos combinan muy bien al ser de la misma colección, con colores suaves y neutros.  
Ya tienen todas sus fotos colocadas, tanto dentro como en los marcos de fuera, que los he visto y han quedado preciosos... ¡Me encanta haber sido una pequeñita parte de un gran día en sus vidas! :) Y a vosotros, ¿cuál os ha gustado más?  ;)
¡Nos vemos en la próxima!
Reacciones:

1 comentario:

  1. Me ha encantado tu página, es muy bonita y con mucho detalle. Eres una súper artista.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejarme tu comentario! Me hace mucha ilusión leeros :)