lunes, 18 de abril de 2016

Álbumes para unas madrinas muy especiales :)


Empezamos la semana con energías renovadas después de un finde regenerador... ¡me hacía falta! Sofá, disfrutar con relax de algún hobbie, una serie, comer al solecito... algunas veces lo más sencillo puede hacernos relajarnos y desconectar mucho más que cuando buscamos un plan más elaborado... Y lo de la sencillez es algo que casi siempre funciona y que me encanta. Mirad los álbumes que os traigo hoy, idea sencilla pero con su toque muy especial. 

Se bautizaban dos mellizos que son... ¡¡para comérselos!! Y claro, los padrinos y madrinas tenían sus detalles preparados, pero la madre quiso tener otro detalle más con las madrinas, ya que son sus asesoras y consejeras para todo a cualquier hora cualquier día de la semana, así que había que crear algo especial para esa ayuda impagable!! ;)
Finalmente tras varias ideas, unos mini álbumes con papeles personalizados al gusto y con una dedicatoria escrita a mano en la contraportada y fotitos del ahijado y su madrina :) ¿No os parece un regalito ideal? ¡Y emotivo!

Además, en la portada un mensajito, ¡¡de esos que te sacan la sonrisa!!
Espero que os haya gustado, ¿os gustaría recibir un regalo así de bautizo? Por cierto, ya casi somos 400 por Instagram y superamos los 1.700 por Facebook... ¡mil gracias! ¿Nos vemos por alli también? ;)
¡¡Besotes!!
Reacciones:

4 comentarios:

  1. Que regalo tan chulo!! Seguro que a la madrina le ha encantado ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Ángela!!!! Síii, les encantó :D Un besoo!!!

      Eliminar
  2. Me encanta el regalo, se le ve muy especial :) Seguro que se emocionaron y todo. Me alegro por tus nuevos seguidores :)
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras, sí que les resultó emotivo, es un detalle bonito, ¿verdad? ¡Besitos!

      Eliminar

¡Muchas gracias por dejarme tu comentario! Me hace mucha ilusión leeros :)