viernes, 1 de abril de 2016

¡Mis primeras letras! :)


Después de un parón para "descansar" en Semana Santa ya estoy de vuelta al blog, aunque como habréis podido comprender por mis comillas no he descansado nada, pero claro, sarna con gusto no pica :p He salido y he desconectado pero también he trabajado mucho en nuevas cositas y encargos durante la semana pasada y esta que en breve verán la luz :) Y ahora, vengo para que veáis mi estreno con las letras decoradas :) Fueron un mini regalito (son pequeñas de unos 10cm) para mis amigas en Navidad, cada una personalizada como creí que iba más con cada una, por colores y los complementos que llevan.
Peroo... vayamos por orden, ¿no? ;)
Una N la mar de vintage,no podía ser menos porque su dueña es muuuuy vintage y, por supuesto, le ha encantado que sea la suya jaja. 
Una R sencillita pero alegre con tonos claros y mint que quedan genial en su habitación casi toda decorada de blanco :)
Una M rosita con una decoración personalizada por un tatuaje muy parecido a ese hilito que veis que sube hasta la flor ;)
Y por último, una F (que por cierto, no solo va con su nombre, también con su profesión porque es fotógrafa) en tonos turquesas y rosas, que le encantan :)
Todas quedaron muy contentas y además me mandaron fotos de cómo han quedado puestas en casa, ¡y no pueden tener más arte! ¡Vaya fotos bonitas, si es que tengo unas amigas preciosas y encima artistas!
Espero que os hayan gustado estas letras que aunque sean las primeras seguro que haré muchas más. Quedan muy resultonas en conjunto con la decoración que tengas en casa o el sitio donde la coloques y, por supuesto, ¡¡me encanta hacerlas!!  ;) Y decidme, ¿cuál os parece más bonita?
¡Nos vemos prontito! ¡¡Besotes!!
Reacciones:

4 comentarios:

  1. Que maravilla de letras!!! Te han quedado chulísimas y desde luego que no parece que sea la primera vez que las haces.
    Todas me gustan, pero la F me ha encantado por sus colores.
    Feliz finde guapa ... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchíiiiisimas gracias!!!! Besos guapa!

      Eliminar
  2. Son todas preciosas pero mis prefeidas son la M y la R
    besitos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejarme tu comentario! Me hace mucha ilusión leeros :)