viernes, 8 de abril de 2016

Un mix de álbumes y libros de firmas :)

¡¡Muy buenos días!! Bueno, bueno, cómo veréis el diseño del blog ha cambiado por completo, ¿qué os parece? Hace tiempo que quería cambiarlo y por fin encontré el huequito para poder hacerlo y el resultado me encanta... aún quiero seguir puliendo un poco detalles, pero poco a poco, de momento espero que os guste tanto como a mí :)
Hoy vengo a enseñaros unos trabajos que hago para mi amiga de ROSTE Fotografía, que completa algunas sesiones con álbumes artesanales y que confió en mí desde el primer día para la parte más 'handmade' de su tienda :)
Ahora estamos con estos álbumes de bebé, para sesiones cortitas y de una sola ropa que luego irán montadas las fotos en el interior. 
 
Estos álbumes vienen como idea desde Navidad, ya que muchos clientes que optaron por estos álbumes han querido repetir en Carnaval y ahora también, así que os enseño un mix de todo lo de temática de Navidad y Carnaval que tanto éxito tuvo :)

Además, como el año pasado, también encontraréis para las sesiones de Comunión mis álbumes y libros de firmas. Este que os enseño es un diseño con los papeles nuevos de esta temporada de Dayka que son chulísimos :)
Espero que os gusten y os digo que estéis atentos, ¡que prontito habrá novedades y sorpresas! :D
Contadme, ¿qué os parece el cambio de look de la página? Muuuuuuuuak, besos enormes. 
Reacciones:

1 comentario:

¡Muchas gracias por dejarme tu comentario! Me hace mucha ilusión leeros :)