lunes, 16 de mayo de 2016

¡Álbum para una luna de miel muy aventurera!


Ya os he dicho varias veces lo que me gusta (me encantaaaa!!!) viajar, y claro, cuando hago álbumes para viajes se me salen los ojos de las órbitas de pensar lo alucinantes que deben de ser ciertos destinos que aún no he pisado, pero más aún, si se trata de un viaje de novios a Sudáfrica y a las Islas Mauricio... ¡casi ná! ;)  
Como veis, buscaba algo muy especial, como lo fue su viaje, y muy característico sobre África, ¡y con estos papeles estampados y detalles al estilo 'animalprint' quedó genial!
 En la portada llevaba sus nombres...
Y algunos detalles que dejaban claro que fue una luna de miel ;)
Y en la parte posterior, un bolsillo con papeles a juego para guardar sus billetes de avión y algunos otros recuerdos impresos del viaje :)
Espero que os haya gustado tanto como a sus dueños, que han quedado encantados y así me lo contaron nada más recibirlo, ¡mil gracias por confiar en mí para estos recuerdos inolvidables! :) 
¿Qué os ha parecido este álbum?  ¡¡Nos vemos en la próxima!! Que espero que pueda ser antes que el tiempo que ha pasado desde la última entrada, pero las comuniones me tienen ocupada ;) Aquí os esperaré con un nuevo post... ¡¡Besotes!!
Reacciones:

2 comentarios:

  1. Que buena pinta tiene!! Ha quedado genial y con unos papeles muy de selva;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejarme tu comentario! Me hace mucha ilusión leeros :)