miércoles, 22 de junio de 2016

Letras decoradas en casa y la oficina :)

Me encantan las letras decoradas... la verdad es que quedan bonitas se les haga lo que se les haga: pintadas, "scrapeadas", forradas con washi, con lana... ¡¡qué de ideas chulas veo por ahí!! Hoy la que os traigo son dos letras de cartón un poquillo scrapeadas, con el permiso de las scraperas que yo aún me considero principianta :P 
Cristina ya hace mucho tiene un álbum que hice para las fotos de su casa y ahora, claro, ¡la casa hay que decorarla bien bonita en cada rincón! Y estas letras quedan genial en el recibidor, ya que son las iniciales de sus dueños :)
 
Las dos tienen un toque vintage, con algunos elementos decorativos escogidos por ellos mismos al igual que los papeles, ¿qué os parece cómo quedan?
Ahí veis algunos detalles... flores, perlitas, lazos, un sombrerito...
¡Y así quedaron en casa ya puestas! Les encanta el resultado y, además, según me han comentado fueron todo un éxito con los invitados que fueron a casa :)
¡¡Muchas gracias y que decoren el recibidor por mucho tiempo!!
Y ya que estoy aquí, aprovecho para enseñaros esta letra que decoré al estilo de su logo para Diley Abogados, ya está colocada en la oficina a juego con el resto de la decoración ¡¡y a Mónica su dueña le encantó!! :D
Nos vemos por las redes...¡¡hasta la próxima!! Que vendrá con cositas étnicas, como os dije por Instagram... jiji. ¡¡Besotes!!
Reacciones:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por dejarme tu comentario! Me hace mucha ilusión leeros :)