miércoles, 15 de junio de 2016

Se acabaron las comuniones ;)

Ayyyy... ¡¡cuánto lío en las últimas semanas!! Como habréis notado, he pasado muy poco por aquí y no he tenido mucho tiempo, pero hoy vengo para enseñaros los trabajos de las comuniones ya pasadas, que ya han podido disfrutar sus dueños en su día especial! Tengo que agradecer que todos tuvieron mucha paciencia y que a todos les encantaron sus conjuntos cuando los tuvieron en casa y así me lo hicieron saber... :) ¡¡Empezamos!!

Este año he hecho varios conjuntos con la misma muñeca que es la que más gusta a todos, así que para no resultar pesada solo enseñaré un par de trabajos con ella :) Lo primero que os enseño es esta lámina de huellas para Cristina, en Las Palmas, que tuvo este detalle precioso para que sus amigos y familiares dejaran plasmada la huella en colores. 
Detalle del nombre embosado


Pero, como os dije, con la misma muñeca de Dayka también he hecho varios conjuntos, como este de Verónica que se fue para Murcia. Quedó precioso combinado con beige (la fecha está mal, la corregí pero ya tenía las fotos hechas y no me acordé de repetirlas ya corregido!!! jaja). Libro de firmas y caja, todo en tonos claritos, a Verónica le encantó :)
Y por otro lado, este conjunto combinado con rosa, como quería su prota Claudia, que se fue directo para Pontevedra. Muy completo y conjuntado, llevaba su libro de firmas...
Su álbum de fotos...


Y la caja para guardar ambos, todo a juego y hecho a medida y al gusto de cada una de ellas. Si os fijais, en este último hice los detalles del nombre y la fecha escritos a mano.
Y por último, os dejo los dos libros de firmas de Sofía y Javi, dos hermanos que hacían la comunión el mismo día y que tuvieron sus libros. 
Y lo pasaron en grande, muestra de ello es que solo tuve la foto de Sofía y no de Javi, que no paró en toda la comunión según su tía, que es quien me manda estas preciosas fotos del gran día... ¡¡mil gracias!!
¡¡¡La mesa les quedó preciosa!!!
Aquí veis a Sofía con su libro de firmas, ¡¡qué guapa!!
Espero que os hayan gustado todos y, de corazón, gracias a las familias que habéis confiado en mí para vuestros regalos especiales... ¡¡¡¡¡Muuuuuuuuuuak!!!!! ¡¡Nos vemos por las redes y en la próxima entrada!!
Reacciones:

1 comentario:

  1. Que conjuntos más bonitos!!!
    Son preciosos los mires por donde los mires. Seguro que sus destinatari@s, quedaron encantados con ellos.
    Feliz semana ... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejarme tu comentario! Me hace mucha ilusión leeros :)