lunes, 19 de septiembre de 2016

Conjunto para Gabriel :)


¡¡Buenos días de lunes!! Espero que vuestra vuelta a la rutina de septiembre vaya estupendamente. La mía, después de unos días de escapada a Madrid en la que he desconectado, he visto cosas preciosas, he ido a tiendas bonitísimas y he comido de todo rico rico, pues ya os imagináis, estoy con las pilas a tope, y... ¡¡menos mal!! Porque mi vuelta estaba hasta arriba de trabajo... tanto, que en esta semana no pude actualizar el blog, ¡¡cuántas cosas por hacer y terminar!! Así que ahora que ya puedo sentarme en un huequito, os voy a enseñar un conjunto de hace unos meses. Lo hice para un bebé llamado Gabriel, y se fue para el norte, aunque el encargo venía desde Sevilla :)
Aquí veis que se compone de dos toallas, una de ducha y otra tipo capa de baño, ambas con el nombre y motivos marineros, todo en diferentes tonos de azules. ¡La mezcla de estampados y tonos ha quedado preciosa!
Por ahí veis al fondo su caja redonda para regalo a juego y con el osito también conjuntado con su lazo, tal y como se ve en la primera foto del post :)
¡¡Espero que os haya gustado!! No puedo despedirme sin antes deciros que esta semana intentaré subir otro tutorial pequeñín pero resultón (espero sacar el hueco para acabarlo!!) y, por supuesto, deciros que por Instagram ya hemos superado los 500 seguidores.... ¡¡GRACIAAAAAAS!! Eso promete ¡celebración! :)
Os espero por allí mientras subo la próxima entrada, al igual que os espero por Facebook o Twitter, por donde iré publicando otras fotos del día a día de mi trabajo... ¡¡¡Besotes!!!
Reacciones:

1 comentario:

  1. Precioso el conjunto para Gabriel y además de lo más util. Me he hecho seguidora de Instagram que no sabía que tenías ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejarme tu comentario! Me hace mucha ilusión leeros :)