miércoles, 28 de septiembre de 2016

De 'honeymoon' a Miami y Jamaica!!


¿Os he dicho alguna vez lo que me encanta viajar? Sí (¡¡muchas!! ejem...). Ay, lo sé, soy pesadita con el tema pero claro, me venís con encargos tan molones como este y me ponéis los dientes largos... ¡como para no! Porque estos novios se van de luna de miel a Miami y Jamaica, ¡todo un viajazo! Así que la ocasión merece plasmar los recuerdos y las experiencias vividas, ¿y qué mejor que un álbum personalizado para esos grandes momentos? 
 
Esther ya me encargó sus álbumes para el viaje de su luna de miel a Nueva York, pero esta vez la que se casaba era su cuñada y quería hacerle el mismo regalo pero con las temáticas de sus destinos, así que después de darle varias vueltas al diseño aquí veis cómo quedaron... El álbum de Jamaica con los colores que tiene su bandera: amarillo, verde y negro. Esos loritos le dan el aspecto "tropical" y con la bandera y varios mensajitos, aún más personalizados si cabe. 
El de Miami lleva igualmente la bandera de EEUU junto a unas estrellitas y unos bakertwine (o lo que es lo mismo, cuerda decorativa, aunque la traducción literal es cuerda para cocinar pero en esto de las manualidades todo sirve jaja) de colores, blancas con azul y con rojo, que quedan genial como detalle a juego con la bandera. Aparte, una pequeña postalita que quiso incluir Esther y ese cóctel que ya te da señales de lo mal y lo poco a gusto que va a estar esa pareja en Miami Beach jajaja. 
Al cóctel le añadí unas gotitas en relieve y el contorno de la copa para que tenga un pequeño detalle de efecto mojado tal y como sería si ese vaso fresquito estuviera en nuestra mano. Aquí podéis verlo a la luz del Sol :) El álbum como en el viaje de verdad, poniéndose morenito :P
 A ellos dos les ha encantado sus álbumes, espero que disfruten muchísimo de ese viaje y que quede constancia de todo bien anotado y fotografiado :) ¿Y a vosotros os ha gustado?
Debo decir que el tutorial que os comenté en la entrada anterior tendrá que esperar a la semana que viene, ¡porque estoy a tope! pero vendrá... :) ¡¡Nos vemos por las redes, y hasta la próxima!! ¡¡Besotes!!
Reacciones:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por dejarme tu comentario! Me hace mucha ilusión leeros :)