jueves, 1 de septiembre de 2016

De vuelta a las mantas :)


¡¡Bienvenido septiembre!! ¡Cómo pasan los meses! Ya estamos empezando el año... realmente empieza en este mes, ¿verdad? Es tiempo de volver a poner todo en orden: rutinas, trabajo, horarios... y bueno, queramos o no, también es tiempo de que se vaya acabando el veranito, ayyyy..... Aquí en Cádiz lo cierto es que vivimos en un "verano constante" ya que las temperaturas y el solecito suelen ser agradables gran parte del año (qué suerte la mía!!!), pero evidentemente se acaba esa parte genial del verano de estar día sí y día también de playa en playa (hay que trabajar y esas cosas...) y aunque vayamos, no vamos a echar el día con las neveras o no tan a menudo como quisiéramos, y claro... eso apena a cualquiera jaja. Y todo esto viene a que, ya que en breve empezará a bajar el calor más fuerte ¡ya puedo ir enseñando mantitas! Porque enseñarlas en pleno subidón del termómetro en julio o agosto da calor a cualquiera ;) Mirad, estas dos las tenía guardadas para comenzar septiembre con ellas: ¡volvemos a las mantas de bebé!
La primera en color crudo fue para Julia, con el nombre de tela en verde mint con estrellas blancas, ¡una monada! Me encanta como queda en todos los trabajos.
¡Los elefantitos y el botón de jirafa le vienen genial a su habitación decorada de animales y de la selva! Me chivaron que a los papis les encantó el regalo para su bebé :) :)
Por otro lado os traigo esta otra manta, en estilo algo más clásico y tonos más suaves pero igualmente delicada y bonita. Manta malva con letras claras de flores también malvas y lilas, para Itzíar :)


Los zapatitos de lunares en malva y el lazo en rosa claro van a juego con esos botones de biberón y babero puestos como puntos y tildes, ¿qué os parece?
Me contaron que, igual que la de Julia, gustó mucho el regalo y los tonos escogidos :) Espero que a vosotros también os gusten y me contéis: ¿Cuál de las dos os gusta más? :) 
Espero que vuestra vuelta a la rutina de septiembre no sea cuesta arriba como la famosa cuesta de este mes y que vaya todo como la seda... ¡¡¡Besotes!!!
Reacciones:

1 comentario:

  1. Han quedado preciosos!! Seguro que las niñas van encantada en invierno con ellas ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejarme tu comentario! Me hace mucha ilusión leeros :)