viernes, 18 de noviembre de 2016

¡De luna de miel a Japón! :)


¡¡Muy buenas!! Aquí estoy aunque parezca mentira jaja trabajando mucho para mostrar novedades en estos dos meses que han sido muy intensos por otras muchas razones que no vienen al caso, pero en este tiempo que se avecina estaré muuuy presente con dos tutoriales que tengo pendientes, muchos trabajitos que quiero compartir con todos y con una novedad... CHULÍSIMA que incluye sorteo, ya que el "bloganiversario" ha pasado por alto con mi desaparición temporal de la blogosfera y ya es el tercero, ¡¡¡ eso hay que celebrarlo!!! Además de que ya pasamos los 500 seguidores por instagram y lo prometí ;)
Y después de toda esta chapa, paso ya a presentaros el álbum que traigo hoy, que como bien he puesto en el título del post, fue para una luna de miel... ¡¡¡en Japón!!! :)
Unas amigas de los novios quisieron regalarles el álbum personalizado para su viaje de forma única, con sus nombres y detalles que dejan claro el destino, además de ser totalmente artesanal :)
Ellas escogieron este papel tan oriental y me dejaron el diseño final un poco a mi criterio y debo decir que el resultado les encantó, así que no lo habré hecho mal, ¿no? ;)
Los nombres los escribí a mano con rotuladores "brushpen" o punta de pincel, que son todo un vicio una vez has aprendido a medio dominarlos un poco y quieres incluir tu caligrafía en todas partes jajaja. ¡Decidme que no queda genial en cada rinconcito de una manualidad para personalizarla! 
Gracias a la tienda Manualidades Dulcesal que trajo a unas súper profes de taller a Cádiz, pude hacer un curso de caligrafía con pincel con Un Martillo de Cristal es Feo y otro de lettering con rotuladores con Belén Torres Ceuta, os aconsejo pasaros por sus respectivas webs o redes sociales, ¡¡son una gozada para la vista!!
Y por hoy nada más que contaros, aunque no por falta de ganas... Espero que os haya gustado el trabajo de hoy y nos vemos en muy poquitos días con las novedades... ¡¡¡Feliz fin de semana!!!
Reacciones:

1 comentario:

  1. Que preciosidad por favor!!!
    Me encanta domo te ha quedado.
    Feliz semana ... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejarme tu comentario! Me hace mucha ilusión leeros :)