viernes, 16 de diciembre de 2016

Un álbum muy especial...


¡Buenos días de viernes! Aquí vuelvo a la carga, esta vez con tema bodas :) 
No sé a vosotros, pero yo no le encuentro sentido a hacer millones de fotos digitales y no tener ninguna en papel para verla y admirarla y sonreirte por lo bonito, gracioso, especial, etc. que fue ese preciso instante. A mí  las fotos me transmiten paz y tranquilidad, me gusta sentarme a verlas y revivir momentos que por eso fueron fotografiados, y por eso me encanta sacar las fotos en papel y guardarlas y atesorarlas. Esa es la razón por la que le sigo encontrando mucho sentido a hacer álbumes, sobre todo en ocasiones especiales o de momentos para recordar a lo grande y la entrada de hoy tiene mucho que ver con esto que os digo, ya que este álbum lo  hice a petición de una pareja muy amiga de los novios que se casaban, y que querían tener un detalle muy especial y muy  personalizado con ellos para guardar fotos. 
El viaje de  novios iba a ser nada menos que a Nueva York y Riviera Maya, así que querían un álbum que reflejara los dos destinos, y unas páginas dedicadas a la boda para poner algún recuerdo también, y después de que Ana me explicara cómo lo quería, que lo tenía muy muy claro, aquí veis el resultado:
La portada con su papel de novios de viaje de Dayka, con su característico toque vintage y que era requisito para el álbum!! Y las dos primeras hojas decoradas con tema boda y unas palabras escogidas por su amiga y hueco para poner algún recuerdo o foto :)
Unas hojas más adelante tenemos una página con el primer destino, Nueva York, y hueco también para su foto. Ahí tenemos un washi que le va genial de estrellas, la famosa estatua, y todo con la caligrafía en el mismo color para darle el mismo efecto y armonía, en general al álbum, ¿qué os parece?


Por último, la página dedicada a Riviera tal y como me la pidieron, con el fondo playero y con palmeras, así muy tropical!! jeje. 
A los amigos les encantó regalarlo tal y como tenían pensado el álbum y me comentaron que a los novios también les encantó. Espero que lo guarden y atesoren como atesoro yo mis momentos, con muuuucho cariño. Y a vosotros, ¿os gusta también sacar fotos en papel y guardarlas? Espero que os haya gustado esta entrada... y nos vemos pronto. ¡¡Muuuuuuak!!
Reacciones:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por dejarme tu comentario! Me hace mucha ilusión leeros :)