lunes, 2 de enero de 2017

Agendas molonas para el 2017 :)

¡¡Feliz año nuevo!! Ya estamos en el 2017, ¡madre mía como pasa el tiempo! Espero que estéis pasando unas felices fiestas y aún queda el tirón final, con sus majestades los Reyes, que tienen a La Casita ocupada acabando encargos :) por ahora puedo enseñar poquito, pero entre lo que puedo enseñar están estas agendas que han quedado preciosas... ¡¡y que sus dueños ya estarán estrenando!!
Empezamos con la agenda del sorteo que hice, cuya ganadora fue Anabel y quiso un diseño vintage, al que incluí su nombre en la portada y un lacito de encaje, ¿qué os parece? Os recuerdo que todo el interior de la agenda es diseño mío propio, por lo que es completamente personalizada y artesanal por dentro y por fuera :) 
¡¡A ella le ha encantado!! A llenarla con mucho trabajo y planes para recordar... :) 
Esta otra agenda, fue para Fany, la cabecita pensante que anda tras Roste Fotografía y que lleva ya unos años confiando en mí para toda la parte 'handmade' de la tienda. MIL gracias por todo y por la confianza :) La agenda en sus tonos celestitos preferidos, ¡le chiflan! Hasta la anilla pudo ir a juego :)
Luego tenemos otro estilo (¡que es del año pasado pero se me escapó subirla!) para otra gran amiga, repostera de Leo y Gema Confitería en Zaragoza, para donde fue directa para llenar de encargos dulces el año :) Un papel precioso y muy propio para la ocasión, ¡me encanta! Dan ganas de darle un bocadito, ¿a que sí?
Por último, pero no menos importante, os enseño estas dos agendas para profes. Aparte del interior que ya tenía hecho por mí, he diseñado un "especial", con organizadores semanales para cosas que hacer, reuniones y objetivos que cumplir, que vienen genial :)
Una profe muy vintage a la que le puse este papel de bicicletas y flores con tela rosa antiguo, combinación perfecta, le ha encantado :)
Y un profe muy surfero, así que este papel de palmeras y de tablas de surf quedaba genial, una combinación que ha gustado mucho a todo el que la ha visto... Chulísima, ¿verdad?
¡¡¡Espero que os hayan gustado tanto como a sus dueños!!! Decidme, ¿con cuál os quedaríais? ;) Nos vemos prontito en otra entrada con más trabajos y portaros bien, que los Reyes ya están vigilando ;) Nos vemos por Facebook, instagram...
¡Muuuuuuak!
Reacciones:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por dejarme tu comentario! Me hace mucha ilusión leeros :)